En Nayfer cuentan con los mejores fabricantes y artesanos del sector de la moda infantil, y todas las prendas de su tienda online están confeccionadas en España.

Trabajan tejidos como el lino Italiano, la seda natural o la batista organdizada, adornados con puntillas de valenciennes, entredoses, lorzas, pata de gallo, nido de abeja o puntillas encañonadas a mano.

Sus artículos destacan por su gran calidad y por su delicado y elegante estilo cuidando al máximo los detalles.

Faldón y capota de bautizo marfil

Faldón y capota de bautizo en manga larga realizado artesanalmente en seda 100%. La parte inferior esta muy trabajada todo alrededor con grupos de valenciennes unos en horizontal y otros en vertical, pata de gallo, lorzas y nervios. Esta rematada todo alrededor con encajes de valenciennes encañonados a mano.
El faldón lleva un forro o viso al tono y unos lazos de raso en la cintura que sirven para adaptar el faldón.

Faldón y capota de bautizo sin manga

Faldón y capota de Bautizo sin manga, realizado artesanalmente en seda 100%. La perchera lleva unas lorzas verticales centrales con puntillas de valenciennes a ambos lados. La parte inferior está compuesta por lorzas, grupos de valenciennes y pata de gallo realizadas a mano.Tanto el cuello como las mangas y el bajo, rematan con una fina puntilla de valenciennes realizada a mano.El Faldón lleva un forro o viso al tono y unos lazos de raso en la cintura que sirven para adaptar el faldón.

Faldón en organza color marfil

Faldón largo en organza marfil, la pechera va trabajada a mano en nido de abeja o punto smock. El vestido remata en la parte inferior con un encaje de tul bordado haciendo ondas.Lleva capota a juego.

Faldón en batista color marfil con tablas

Faldón en batista con tablas que salen desde la pechera hasta abajo, lleva dos pasacintas centrales y remata en el cuello, mangas y bajo con una puntilla de valenciennes.
Tiene capota a juego.

 

 

Galeria

    Las tendencias en moda de Bautizo para 2019
    Las tendencias en moda de Bautizo para 2019

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.