Especial bodas 2019

NP Una boda de lujo al alcance de todos: Dolce Sitges lanza una propuesta exclusiva para los novios más previsores

 

 

Una boda de lujo al alcance de todos: Dolce Sitges lanza una propuesta exclusiva para los novios más previsores

La promoción “Early Weddings 2019”, válida para reservas hasta el 30 de septiembre de 2018, ofrece amplias opciones gastronómicas, además de cinco deliciosos menús de boda, y ventajas tanto para los novios como para sus padres y el resto de invitados

Sitges, julio de 2018─ Las bodas en Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, tienen todos los ingredientes para triunfar en 2019: una oferta gastronómica que se adapta como anillo al dedo a todo tipo de paladar, un equipo de profesionales que vela por las necesidades de los novios y un entorno natural difícil de superar en lo que a belleza y tranquilidad se refiere. El hotel ha introducido este año el pack “Early Weddings 2019”, que tiene como objetivo potenciar las bodas en sus exclusivas instalaciones el próximo año.

En bodas de más de 100 comensales, la promoción, válida hasta el 30 de septiembre, incluye varios menús de boda con un descuento de hasta el 10 %. Los menús “Oro”, “Diamante”, “Platino”, “Titanio” y el bufé “Topacio” destacan por aunar recetas que oscilan entre lo tradicional y lo vanguardista. Así lo demuestran propuestas como la de crema de tupinambo con vieira asada, crujiente de jamón ibérico y miga de tomate secado al sol del menú “Titanio”; el ravioli de marisco y langostino, caviar de trucha, verduritas de temporada y salsa Cardinal del menú “Oro”; y el mi-cuit de hígado de pato a la sal, brioche tostado, ensalada de brotes tiernos y chutney de pera especiado del menú “Diamante”.

En cualquier boda, todo el mundo sabe que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Por ello, en las bodas de más de 50 invitados, los novios podrán alojarse en una habitación nupcial repleta de detalles VIP que harán de la estancia una experiencia todavía más singular.

Tras el gran día, donde los nervios y las emociones están a flor de piel, los recién casados se deleitarán con un exquisito desayuno buffet en el Restaurant Verema y repondrán fuerzas con un masaje Terapia Zen de 45 minutos en el centro de bienestar Dolce Vital Spa, donde también podrán aprovechar para relajarse en la zona de aguas y deportiva. El escritor checo Milan Kundera apuntaba que la felicidad es el deseo de repetir y, para volver a vivir este día tan especial, el hotel ofrece a las parejas una cena de celebración gratuita en su primer aniversario.

El pack “Early Weddings 2019” ofrece al resto de invitados hasta un 20 % de descuento sobre la mejor tarifa disponible en el caso de alojarse en viernes o en domingo (los sábados del 15%). A su vez, los padres de los novios tendrán la posibilidad de obtener un upgrade a una habitación de categoría superior con espectaculares vistas al mar*.

Galeria

    NP Una boda de lujo al alcance de todos: Dolce Sitges lanza una propuesta exclusiva para los novios más previsores
    NP Una boda de lujo al alcance de todos: Dolce Sitges lanza una propuesta exclusiva para los novios más previsores

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.