Zapatos de comunión personalizados

Una joya eterna

 

 

Estamos con pie y medio en las comuniones del proximo 2019 . Hoy quiero mostraros algunos  zapatos de comunión Enamorarte Shoes que ha diseñado para vestidos de comunión.

 

 

 

Por si  no conoces quién está detrás de esta firma,Rebeca Blázquez es la artista. Ella es quien trabaja con mimo y pasión para que la creatividad de sus diseños cope de armonía y belleza un día tan especial como la primera comunión de tus hijos.

Desde hace años, nos sorprende trabajando en diseños de zapatos personalizados para clientas que le piden zapatos de comunión exclusivos a juego con sus vestidos. Y la verdad es que crea unos zapatos que visten cualquier evento, novias, invitadas, comuniones, bautizos,ectr

 

Porque unos zapatos personalizados?

¿Qué tienen de especial unos zapatos de comunión especializados, en el día de la primera comunión de tu hija? Quizá te lo hayas preguntado, pero no hay otro día igual a este y que te marcará tanto a ti como a tu pequeña y recordareis toda la vida, yo digo que cuando celebramos el bautizo ellos no se enteran y cuando se casen ya serán ellos los que hagan y deshagan todo a su gusto, sin embargo en la comunión es la única celebración donde vamos a poder compartir , disfrutar junto a ellos de la organización de todos los pormenores de ese gran día .

Si ya tiene un traje de comunión espectacular, o piensa en él, los mejores zapatos que puede lucir con su vestido,Rebeca Blázquez te los puede personalizar. A un vestido de esta categoría no puedes ponerle cualquier tipo de zapato solo le puedes poner un zapato que esté a su altura.

Galeria

    Zapatos de comunión personalizados, una joya eterna
    Zapatos de comunión personalizados, una joya eterna

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.