Baby Doll

Perfume de mujer BABY DOLL, creada en 1999, inspirada como una versión más joven que todas las fragancias de YSL,sus componentes notas de frutos rojos y piña como complemento a flores rosadas como la fresia.Una fragancia dulce y fresca, que jamás olvidarás!

 

Flora Eau Fraiche

Primavera, buen tiempo, flores y Flora Eau Fraiche. Tal como indica su nombre, es una fragancia fresca, de toque cítrico, floral y afrutado, con notas altas de limón, bergamota, mandarina, naranja asiática y peonía. Con un corazón compuesto de rosa, osmanthus, notas verdes y acuáticas, su fondo de sándalo, pachuli y pimienta roja le otorga un característico y personal aroma, tan deslumbrante y fresco como el Flora original. Junto con una impecable, sencilla pero elegante presentación, resume el espíritu de primavera de Gucci.

Tresor Eau De Parfum Caresse

La familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragancia es nueva. La Nuit Tresor Caresse se lanzó en 2 16. La Nuit Tresor Caresse fue creada por Christophe Raynaud y Amandine Marie. Las Notas de Salida son bergamota, lichi, frambuesa y pimienta rosa, las Notas de Corazón son rosa de Damasco, flor del almendro y jazmín, las Notas de Fondo son almizcle blanco, haba tonka, orquídea, vainilla de Tahití y pachulí.

 

VERSACE BRIGHT CRYSTAL EAU DE TOILETTE

Bright crystal es una fragancia que apunta a un estilo más joven, alegre y de diario que su predecesor. mientras crystal noir era noche e invierno, bright crystal es día y verano. el perfume proyecta una imagen floral joven y femenina, con tonos frutales frescos. se siente veraniega y de diario, pero también tiene un estilo clásico elegante. la partida es bastante frutal con influencia floral, con cítricos frescos y jugosos con sensación de frutos rojos y notas florales bastante femeninas y frescas.

Nómade Cloe

 Chloé nos trae a Nómade un aroma de espíritu libre, con una inmutable elegancia natural, como su fragancia. Nomade evoca esa confianza. Un poderoso chipre floral que mezcla fuerza y suavidad para el gran día.

 

L’Air du Paradis, Nina Ricci

Perfecta para las novias más imaginativas y poéticas. El mítico perfume ‘L’Air du Temps’ se reinventa en ‘L’Air du Paradis’ con los aromas propios de un jardín exótico que evocan pasión y magia. Un buqué compuesto por jazmín, flor de frangipani y mahonia japónica con un fondo solar amaderado especialmente cálido.

Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana

Invoca a la feminidad, al espíritu libre de la mujer, clásico y atemporal así es el nuevo perfume de para Dolce & Gabbana. Rosa Excelsa, con la esencia de los pétalos frescos de la rosa en plena floración, la sensualidad del amaryllis blanco y dos notas diferentes de rosa: la rosa salvaje de África y la rosa turca.

Galeria

    7 Perfumes para novias que no olvidarás 2019
    7 Perfumes para novias que no olvidarás 2019

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.