7 Perfumes para novios 2019 que desearás usar siempre!

ALLURE, CHANEL

Las mujeres francesas, lo han elegido entre los 10 perfumes más sexys y varoniles. Ideal para hombres con una activa sexualidad y un desparpajo propio de quien quiere vivir sin ningún miedo. Transmite frescura, sensualidad y sobre todo energía.

INVICTUS, PACO RABANNE

 La representación del hombre fuerte, ganador y seductor. La virilidad de esta fragancia no deja lugar a duda. El hombre que lleva puesto INVICTUS deja huella allí por donde pasa.

LE MALE, JEAN PAUL GAULTIER

Un perfume tenaz y penetrante a la vez que sensual, para hombres con espíritu excéntrico y provocador que quieran evocar los toques frescos del mar en sus escapadas nocturnas. Fresco, potente y provocador.

ONE MILLION, PACO RABANNE

A la hora de seducir y conquistar no tiene rival. Su frasco en forma de lingote de oro encaja a la perfección con sus resultados. Eres un hombre que aspira alcanzar el poder, la riqueza, las mujeres y la sensualidad con solo chasquear los dedos. Entonces, no lo dudes. One Million es lo que estás buscando.

ARMANI CODE, GIORGIO ARMANI

Antes tuvo el nombre de “Black Code” y luego de su renombramiento sigue estando entre los perfumes más vendidos y que más gustan a las mujeres. Una fragancia con personalidad propia que potencia el halo de misterio y seducción propio de los grandes galanes del celuloide. Exótico, fresco, elegante y potente deja muy marcada la primera impresión.

 Bvlgari Pour Homme Soir

El perfume Bvlgari pour homme Soir viene en una botella de cristal cromado. Su fragancia es principalmente de especias, maderas secas, y ámbar. Un detalle que se debe tomar en cuenta en cuanto a esta fragancia tiene muy buen fijador al hacer contacto con la piel.Un aroma especial para tu gran día.

Nautica Voyage

Nautica Voyage es una fragancia fuerte y veraniega. Entre sus ingredientes tiene hoja verde, manzana, mimosa empapada, sailcloth, loto de agua, madera de cedro, almizcle, musgo, y ámbar.Este perfume es para un hombre de espíritu aventurero y apasionado. Esta fragancia resalta una rica fusión de musgo húmedo y ámbar leñoso refinado, lo que hace que resulte mejor uso en temperaturas frescas.

Galeria

    7 Perfumes para novios 2019 que desearás usar siempre!
    7 Perfumes para novios 2019 que desearás usar siempre!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.