Comuniones 2019 tendencias!

Con septiembre llega el momento de los nervios de los papis, que comienzan a organizar la comunión de sus hijos, príncipes y princesas que solo deben disfrutar de su día mágico.Hoy te traemos las tendencias en trajes y vestidos de Comunión para la próxima temporada 2019. Día Mágico by FIMI nos llena de magia una vez más con las tendencias más actuales, tejidos, colores y los complementos que van a darte mil ideas para que tus hijos brillen en un día tan importante para ellos, el de su Primera Comunión.

Después de ver el desfile hemos hecho un minucioso resumen de las tendencias y novedades más chic!

Para las niñas

 Los encajes indispensables, siguen las bandas en colores empolvados, como el marfil, rosa y melocotón y las flores crecen tanto en cinturones como en tocados.

Para los niños

 Nuestro clásico,el marinero reina, pero con novedad en tejidos y colores como el azul celeste. El color rojo coral se realza en trajes. Se ve mucha chaqueta,y pantalón corto, novedades para el niño que debe sobresalir.

 

 

Querida Philippa

La firma Querida Philippa se centra en los detalles, vestido de Primera Comunión para  princesas por un día.

Marita Rial

Una colección clásica, con lo más actual para no dejar el vestido de comunión de toda la vida, modelos llenos de una delicada innovación.

Mercedes de Alba

Una colección llena de colores como el rojo suave, con formas y estilos clásicos. Trajes y americanas que mantienen la esencia ‘british’ del niño clásico de Comunión. El rosa reina para niñas,exquisitez y romanticismo.

Javilar, Comunión

 La firma Javilar nos ofrece multitud de propuestas para todos los gustos, llenos de color.

Hortensia Maeso, triunfa el lino

 Hace unos años fue de las primeras en introducir el lino y el crochet en los vestidos de Comunión para niñas, y esta vez es también de las primeras en el tejido vaquero entre los tejidos a tener en cuenta para ceremonia.

 

Beatriz Montero

El clasicismo no pasa de moda para Beatriz Montero,introduciendo tejidos como el lino en trajes azul marino y pantalón corto.

Barcarola, encajes y  muchas flores

Los vestidos más tradicionales para niña, se deja mucho ver  flores y encajes; para niño,  la pajarita en tonos pasteles, destrona al clásico traje de marinero.

 

 

 

Amaya, pantalón una idea original

Una de las más grandes novedades, para mi ha sido la introducción del pantalón Palazzo en las tendencias para niñas de Comunión.

Galeria

    Comuniones 2019 tendencias!Día mágico By FIMI en Valencia
    Comuniones 2019 tendencias!Día mágico By FIMI en Valencia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.