Eventos Mágicos

Llega la BBC

 

Llega el otoño y con el la organización de los eventos más especiales para nosotros.

BBC( bodas, bautizos y comuniones), sea cual sea nuestro evento a organizar deseamos que todo sea perfecto, por ello vamos a daros unas ideas que estamos seguros que vuestros eventos seran todo un éxito.

Sea una boda, bautizo o comunión, lo primero es organización y que mejor manera que hacerlo de la mano de una wedding planner? Te olvidarás de todo de sufrir esos estados de nervios y la profesional hará que ese día sea único, mágico e inolvidable.

Ten claro lo primero la fecha para poder reservar el lugar de la celebración. Seguidamente las invitaciones es un detalle enviar a cada invitado su tarjeta de invitación bien sea una boda, bautizo o comunión.

El menú no te olvides de pensar en alérgicos, vegetarianos, veganos, diabéticos, es un factor importante, prueba varios y decide!

La decoración, acuerda con tu wedding planner tus deseos y ella los hará realidad.

Llega el momento de contactar con un buen fotógrafo y videógrafo, para inmortalizar cada detalle de ese gran día.

Las flores dato importante, cada estación tiene su flor y sus tendencias no te olvides de ese detalle.

Los detalles para los invitados, tienes miles de ideas en el mercado para regalar a tus invitados, algo que conserven y que les recuerde tu gran día.

La ropa fundamental, desde el vestido de novia, traje de novio, vestidos de comunión trajes de comunión, atuendo de bautizo para niño y niña, el traje del padrino, madrina, y resto de la familia,si decidís protocolo o no, todos tenéis que estar al pendiente de ello e impecables para vuestro gran día.

Vuestro look hay que completarlo con zapatos, complementos y sobre todo un buen peinado y maquillaje duradero.

La música que deseáis que suene en un día mágico y especial.

Los postres, un buen candy bar, una barra libre ( hora loca), photocall, animación, como un mago, una tarotista para predecir el futuro en el amor de vuestros invitados, y porqué no un buen viaje para descansar de esos nervios!

 

Estamos seguros que con estos detalles tu evento se llenará de magia!

Galeria

    Eventos Mágicos Llega la BBC
    Eventos Mágicos Llega la BBC

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.