Peinados de novia que serán tendencia en 2019 elige el tuyo!

Si estás organizando tu boda, buscando, vestidos, zapatos, ramos, ectr, y has llegado a la idea de tu peinado de novia hoy te traemos algunas de las tendencias originales y resaltables para el próximo 2019 que esperamos te enamoren!

Hoy te traemos las tendencias más llamativas en peinados de novia para 2019, esperamos que te sirvan de ayuda para escoger tu peinado para el gran día!

Moños

El clásico, moderno, actual,en peluquería nupcial es el moño, sin duda. El 2019 nos viene cargado de matices en moños, formales, informales, despeinados, marcados, bajos,podremos observar diferentes variantes de él, aunque todos se caracterizan por ser recogidos bajos.

 Coletas bajas

Las coletas bajas siguen siendo novedad y tendencia en el 2019, una tendencia que continúa con la línea minimalista que refleja la belleza de la novia, maquillajes nude, naturalidad por los 4 costados. 

 

Trenzas

Las trenzas nonos abandonan, siguen con nosotros como tendencia para 2019.  Si lo que deseas es un peinado informal, decídete por una trenza, bien sea despeinada, pequeña, tipo salvaje, te aportará un aire fresco desenfadado y muy juvenil.

Melenas con adornos

Las melenas sueltas desprenden naturalidad y sencillez, factores ideales para una novia, sin olvidar la decoración con preciosos detalles que este 2019 nos trae.Es un reflejo de originalidad y buen gusto.

Tocados, diademas y coronas de princesa

Esta claro que una novia luce más cuando va natural y sencilla,así se lucen más los vestidos. Este 2019 los diseñadores han apostado por tocados llenos de romanticismo, como coronas y tiaras que te harán sentir princesa o reina por un día.

Melenas rizadas

Que maravillosas melenas al viento, largas rizadas,con la naturalidad de los rizos en forma, no descartes esta opción, será una bocanada de aire fresco, naturalidad y sobre todo el aire desenfadado y juvenil!

Ondas vintage

Romantico,sensual, ideal para las novias modernas y actuales que quieres la elegancia sin abusar de ello.Sobre todo para cabellos cortos, esta opción es ideal.Una decisión muy acertada para conseguir un look sencillo pero lleno de elegancia.

 Los velos

los peinados con velo siempre están en tendencia. Tanto recogidos, semi recogidos o melenas al aire lucirán su velo divinamente.

 

Aún no has decidido el peinado para tu gran día? Te aconsejamos que realices varias pruebas así encontrarás la opción perfecta para tu look nupcial!

Galeria

    Peinados de novia que serán tendencia en 2019 elige el tuyo!
    Peinados de novia que serán tendencia en 2019 elige el tuyo!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.