Retrasa el envejecimiento de la piel con ALTRIENT

Cada día que pasa vemos como la piel va sufriendo las consecuencias del día a día, incluso el paso de los años ya se empieza a notar. Te preguntarás, ¿habrá alguna forma de ralentizar este proceso?

A medida que envejecemos, los niveles de ALA (ácido alfa lipoico) disminuyen. Por esta razón, se recomienda tomar suplementos para ralentizar el proceso de envejecimiento. Estos cambios indican una aceleración del envejecimiento provocado por el agotamiento de estrógeno. Altrient R-ALA contiene esta sustancia de las más poderosas disponibles con propiedades antienvejecimiento, antioxidante y anti inflamatorias. Los estudios apoyan que el ALA puede ayudar a prevenir la deficiencia de antioxidantes, protegiendo así de la degeneración celular lo que es más importante, la mitocondria.

Altrient son los primeros suplementos de salud y belleza liposomal premium en el mundo. Cuenta con una innovadora fórmula del gel que asegura que los nutrientes más difíciles de absorber sean capaces de pasar intactos a través de nuestro sistema digestivo, y entren inmediatamente en nuestro torrente sanguíneo, donde más los necesitamos.

Modo de empleo: tome 1-2 sobres al día. Vierta el contenido del sobre en una pequeña cantidad de agua o zumo y remueva. No es soluble y se recomienda la ingesta con el estómago vacío para acelerar su absorción.

PVP: 30 sobres por 95,99€/ 226mg www.altrient.com/es

Galeria

    Retrasa el ENVEJECIMIENTO de la piel con ALTRIENT
    Retrasa el ENVEJECIMIENTO de la piel con ALTRIENT

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.