Te traemos algunas tendencias

en decoración para bodas 2019

A veces menos es más, una boda no es una boda si la decoración no está bien pensada y cuidada. Si te casas el próximo 2019, te damos ideas para que vayas pensando en el estilo que le quieres dar a tu gran día. Estas son algunas de las tendencias que debes tener en cuenta.

 Un color. Cada día las parejas enfocan más toda la decoración de su boda hacía un color en concreto, puede variar en cada temporada ,colores más vivos para la primavera, cálidos para el verano, pasteles y tonos sepia para el otoño y colores fuertes como el rojo, para el invierno, son los que imperan.

Saquitos. Imprimir tus minutas en papel, utiliza saquitos para presentarlas. Nos gustan los sacos marrones de tela campestre, incluso ligeramente deshilachada. En su interior puedes meter dulces, regalos, incluso arroz.

El dorado. Aunque el plateado siempre va a existir y es el color por excelencia en bodas, este 2019 se verá mucho dorado.Tanto en decoración, en la joyería, en la pedrería del vestido y en los cubiertos. Te proponemos que te pases al dorado y sorprendas a tus comensales con una cubertería dorada, tal vez a juego con los bordes de tus platos.

Sillas distintas. Para estilo rústico chic, te sugerimos que, en lugar de que todas las sillas sean iguales, juegues con la variedad, como si hubieras organizado una reunión informal.  Conseguirás así un encanto inigualable.

Flores colgadas, silvestres y aromáticos.La decoración floral este 2019 mps trae plantas aromáticas e incluso a tu ramo de novia,romero, tomillo, lavanda y el eucalipto, junto con flores rosadas colores mucho color, como las peonías o las dalias,darán como resultado un aire muy campestre y vintage. Y, además, tendrás un aroma fantástico y natural que impregna cada rincón de tu boda.

 

 

Galeria

    Te traemos algunas tendencias en decoración para bodas 2019
    Te traemos algunas tendencias en decoración para bodas 2019

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.