Tendencias para bodas 2019

para novia millennial

Si te casas en 2019 y estás buscando ideas originales para tu boda, hoy te dejamos 11 tendencias para bodas 2019 que toda novia millennial deseará. Descubre los estilos y nuevas tendencias para hacer de tu boda un evento realmente inolvidable

          Créditos Pinterest

 Despedimos lo rústico,y damos la bienvenida a lo natural. 
Lo rústico estaba todavía en tendencia este 2018,e incluso hay novias que siguen escogiendo su decoración rústica, pero el 2019 nos trae nuevas ideas y son los jardines. Nada sobrecargado,fresco y natural, arreglos de florales con mucha vegetación.

             Créditos Pinterest

 

Greenery con pasteles para la decoración. 
Lo greenery se mezcla con tonos pastel para un toque más romántico sin despegar los pies de lo moderno. Crea tu propio mundo de fantasía.

     Créditos Pinterest

 

Tonos violeta. 
Me encanta este color, en toda su variedad de matices, es una de mis tendencias favoritas para el próximo año, pantone marcó una tendencia que al parecer durará años. Podrás jugar con distintos tonos de violeta, incluso puedes agregar acentos en color verde o dorado, plateado para un estilo más moderno y fresco, tonos pasteles que los tenemos también como tendencia en 2019.

La decoración de mesas con vajillas combinadas. 
Podrás disfrutar de todos tus gustos, aquí no valen ya indecisiones,podrás mezclar textura, materiales y color de tu vajilla. Combinar distintos colores de copas con platos de distintos colores y formas. Esta es una tendencia que se hará notar en las bodas para el 2109 que tendrá un resultado espectacular.

 

             Créditos Pinterest

 Pantalones para la novia.
La novia típica de vestido y velo está cambiando, realmente están adaptando la tendencia de vestidos modernos como los pantalones. Jumpsuits, trajes con transparencias, cualquiera que sea tu estilo,un look para novias con pantalones!. 

 

            Créditos Pinterest

Se acabaron los Menús cerrado, que cada quién se sirva la comida. 
Las food stations serán la tendencia más espectacular del 2019 cuando se trate de darle a tus invitados variedad de platillos que disfruten de texturas y sabores. Crea estaciones de comida con diferentes bocadillos, puedes elegir entre distintos tipos de cocinas para darles gusto a todos.

             Créditos Pinterest

Boda Real. 
Las tiaras tendencia 2019, las novias desean sentirse reina y princesas por un día, por ello esta tendencia será digna de cualquier novia que desee sentirse una princesa de cuento en su gran día.. La boda real realmente marcó tendencias, sobre todo para las futuras novias que planearán su boda para 2019. 

Flores y más flores  
 Las flores no sólo deben adornar las mesas, ahora los arreglos están por todas partes incluso se van a las alturas. Decorar con arreglos colgantes, pueden ser geométricos o coronas circulares, dará un toque de frescura y elegancia.

Decoración árabe.
Farolillos,colores brillantes y profundos. Esta tendencia se verá mucho en 2019. Inspirada en Marruecos, se toman elementos como estampados, alfombras,jarapas, cortinajes, lámparas y candelabros.

 

Los regalos para los invitados

Es tradición en las bodas, regalar el típico detalle que nos va a recordar a un bonito día, que acabará guardado olvidado o incluso en la basura.Este 2019 viene mucho más practico, natural y original, los novios de ahora regalan cosas mucho más útiles, botellitas de vino o aceite, botes de mermelada, miel,jabón, regalos solidarios o incluso zapatillas para descansar de los tacones y bailar sin parar.

Bienvenida la Capa como sustituto del velo

Aunque sabemos que el velo siempre estará presente de una manera o de otra, este 2019 la capa viene pisando fuerte. Capas de diferentes estilos,de manga larga, medias, cortas, con cola, con transparencias, bordados y muchas opciones que nos dejará con la boca abierta.

 

 

Galeria

    Tendencias para bodas 2019 para novia millennial
    Tendencias para bodas 2019 para novia millennial

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.