WANDA EN CUSTOM ANNA CAMPBELL

Cuando las noticias viajaron al estudio de Anna Campbell que una de las amigas más cercanas de Anna, Wanda, estaba comprometida con Matt, su amor de la escuela secundaria, Anna aprovechó la oportunidad para invitar a Wanda a una cita de “Experiencia de diseñador”, un exclusivo servicio de diseño personalizado, donde trabajas uno a uno con Anna para crear el vestido de tus sueños.

” Adoro trabajar cara a cara con nuestras bellas novias para crear un vestido que sea único para ellas … ¡para Wanda, ella tiene una energía burbujeante y vivaz, y era tan importante que su vestido capturara esto! ” – Anna

Wanda y Anna se inspiraron en The Sydney Dress , ambas amando el brillo, pero queriendo crear algo con una silueta más delgada y la espalda baja … ¡esto condujo a la creación de Wanda! Wanda ve lentejuelas cosidas a mano, cuentas de vidrio y perlas que se unen para formar el adorno personalizado más exquisito. Para completar el look, Wanda agregó el hermoso tocado de Alejandría combinado con un velo Zara Chapel Length .

Junto a esta experiencia especial de diseñador, Anna estuvo a punto de dar vida a nuestra última colección, ” Wanderlust”, ¡ y solo tenía sentido que el vestido de Wanda con su mismo nombre fuera parte de ello!

Si desea obtener más información sobre la Experiencia del diseñador y trabajar mano a mano con Anna para crear su vestido de ensueño, personalizado de Anna Campbell, ¡nos encantaría saber de usted! Simplemente póngase en contacto aquí xx

Wanda Y Matt

¿Qué mejor manera de celebrar el 12 aniversario de tu primer beso que con una boda hermosamente íntima (y brillante) de Tanglewood Estate ?

El día especial de Wanda y Matt estaba lleno de toques personales: su celebrante era el primo de Matt, quien obtuvo su certificado de celebrante como regalo, su portador del anillo era su hermosa sorda de 10 meses, bulldog francés y su telón de fondo era la Península de Mornington de Victoria, ¡un lugar que guarda tantos recuerdos especiales para la pareja!

Estamos tan emocionados de que Wanda se tomó un momento para compartir con nosotros algunos de sus recuerdos favoritos …

Vestido: El vestido de Wanda encontrado aquí
Togas de seda: Wanda viste ‘blanco’, las damas de honor usan ‘Marina’ aquí
Fotógrafo: Harold Lord @ h35mm Camarógrafo
: C2films @ c2films
Lugar de reunión : Tanglewood Estate @tanglewoodestate
Florista: Poppy Culture @poppyculture

DSCF1108-3.jpg

“¡Queríamos casarnos en Red Hill / Mornington Peninsula … donde pasamos increíbles fines de semana en la casa del padre de Matt!”

DSCF0507-2.jpg

DSCF0517-3.jpg

Wanda y sus bellas damas de honor se muestran aquí con nuestros vestidos de seda hechos a mano .
Las damas de honor Lucy, Olivia y Tess sorprendieron a Wanda con las túnicas de edición limitada como un regalo especial para ella el día de su boda.

DSCF0523-2.jpg
DSCF7287.jpg
DSCF0592-3.jpg
DSCF7368.jpg

DSCF0601-2.jpg

“Mi hermana Emma interpretó a ‘Moon River’ mientras caminaba por el pasillo con su saxofón … esta era la canción que los padres de Matt bailaron por primera vez el día de su boda”.

DSCF0709-2.jpg

DSCF0780.jpg

DSCF0872-2.jpg

“Tenemos un bulldog francés sordo de 10 meses que era nuestro portador del anillo … Matt ahora lleva puesto el anillo de su papá, estoy usando su mamá”.

DSCF1140.jpg
DSCF7980.jpg
DSCF7971.jpg
DSCF7949.jpg

“Quería un día relajado y divertido, con nuestros familiares y amigos más cercanos, con buena comida y buena música … ¡Quería que todos se levantaran y bailaran!”

 

Galeria

    WANDA EN CUSTOM ANNA CAMPBELL
    WANDA EN CUSTOM ANNA CAMPBELL

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.