4 Lugares que serán TENDENCIA

en Luna de miel 2019

Si te casas en 2019 y estas pensando donde reservar tu luna de miel, te traemos 4 fantásticas propuestas que serán espectaculares para cualquier pareja que desea vivir una luna de miel inolvidable y fascinante. Tu viaje de novios se convertirá en una de las experiencias más apasionantes de tu vida, y lo conservarás para siempre en fotografías, vídeos y, lo más importante, en tus recuerdos.

El próximo 2019 se llevan destinos inesperados.Interesan destinos con tradición cultural y gastronómica y con muchas opciones para parejas que quieran probar distintas actividades. Aquí te dejamos estas 4 propuestas de ensueño!

Japón. En los últimos años Japón está siendo cada vez más elegido por muchas parejas como luna de miel y como destino turístico y es lógico, porque en este país se funde la modernidad con la tradición de una manera asombrosa. Encontrarás templos religiosos clásicos pero también edificios coloridos y vanguardistas.

 

 

Lisboa capital del país vecino.Es uno de los destinos turísticos más atractivos,una maravilla de país para pasar la luna de miel por el encanto de su naturaleza y la cultura de Oporto, Braga, Guimaraes. Sobre todo, Lisboa, con increíbles piezas arquitectónicas como el Monasterio de los Jerónimos de Belém o el Castillo de San Jorge.Desearás visitarlo una y otra vez.

Finlandia está de moda. Finlandia alberga maravillas que debes conocer. Visita su capital, Helsinki, disfruta del parque de atracciones de Linnanmäki, conoce sus bosques y lagos y atrévete a esquiar en invierno, una de las ventajas de esta fría época del año.Te vas a enamorar.

Suiza es una belleza. Te animamos a conocer uno de los países europeos más emblemáticos. Este país se caracteriza por su oferta cultural de museos y arquitectura en ciudades como Berna, Zúrich o Ginebra.

Galeria

    4 Lugares que serán TENDENCIA en Luna de miel 2019
    4 Lugares que serán TENDENCIA en Luna de miel 2019

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.