LA ELECCIÓN DEL TRAJE  DE COMUNIÓN

Hoy queremos ofrecerte algunos consejos para ayudarte en la elección del traje de primera comunión, ya que existen multitud de opciones en el mercado y puede resultar muy abrumador elegir el traje perfecto. Así que, si este año que entra vas a celebrar la primera comunión de tu hijo, presta atención a esta noticia porque seguro que te va a interesar y podrás coger ideas muy interesantes.

Elegir un traje de comunión para niño es una tarea más sencilla, ya que las opciones se reducen considerablemente. Lo más habitual es optar por el tradicional de marinerito, aunque últimamente las tendencias se decantan por líneas frescas y sencillas, con tejidos como el lino y colores que se salen del azul marino, como el gris o el marrón. Para los complementos en los trajes de almirante, podemos optar por abotonaduras de metal, cordones o galones.

Por otro lado, para los niños también está la opción del esmoquin de comunión, donde podrás jugar con los gemelos y los alfileres.

También está la opción del traje convencional, con blazer y pantalones de pinzas, pudiendo elegir complementos como la pajarita o la corbata, camisas con algún detalle o el color del chaleco.

 

 

 

Galeria

    La elección del traje de Comunión -Marinero
    La elección del traje de Comunión -Marinero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.