Lugares de ensueño para lunas de miel 2019

El 2019 viene cargado de tendencias sobre todo en lunas de miel. Lugares de ensueño que nunca olvidarás y estamos seguros que volverás a repetir en cuanto tengas oportunidad Ya no se busca simplemente ir a un hotel con todo incluido y pasar el día en la playa o en el spa,que también es importante, pero no lo único. Tradiciones, culturas, gastronomía y un sin fin de detalles que os harán soñar despiertos.con muchas opciones para parejas que quieran probar distintas actividades. ¡te sorprenderás!

Filipinas. De nuevo, recomendamos Filipinas para recién casados aventureros y que busquen la desconexión total en un destino exótico. Unos de los atributos principales de Filipinas son sus playas: Borácay, Bohol, Puerto Galera, Pagudpud…

Nepal. El corazón de Himalaya se encuentra Nepal, cuya capital, Kathmandu, alberga el majestuoso monasterio de la diosa Kumari, pero también el Templo de Krishna, el Templo de Jagannath y los palacios Hanuman Dhoka y Narayanhiti Dubar. Es el mejor destino para los amantes de las filosofías orientales.

Cancún. Siempre en tendencia, ese mar maravilloso e inigualable. México lindo lo mejor para un viaje de desconexión es Cancún. Una paz absoluta en el parque acuático de Xel-Há y en la asombrosa Isla Contoy, mientras que aprenderás sobre la cultura de la zona en el yacimiento de Cobá o en el Museo Subacuático de Arte. para terminar, date un baño en Playa Delfines o isla mujeres.

Canadá. Os recomendamos todo Canadá por sus maravillas naturales como Montañas Rocosas, el Parque Nacional Banff.  Quebec, donde verás desde las Llanuras de Abraham para un paseo, hasta el  Acuario de Quebec que es una maravilla, perfecto para amantes de los animales marinos, las Cascadas de Montmorency, no te las puedes perder son espectaculares.

Galeria

    Lugares de ensueño para lunas de miel 2019
    Lugares de ensueño para lunas de miel 2019

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.