NOVEDAD · Cejas más espesas

de una forma natural: WUNDER2 cepillo precisión

Cómo conseguir unas cejas más espesas de una forma natural: novedad WUNDER2 cepillo precisión

¿Tienes cejas escasas y delgadas? ¿O te emocionaste un poco con las pinzas hace unos años? Entonces probablemente necesitarás un sutil maquillaje de cejas para conseguir un efecto de relleno de las mismas.

La tendencia de cejas espesas y marcadas llegó hace unos años y no se ha marchado, sino que sigue siendo uno de los hándicaps de aquellas que hace muchos años se decantaron por unas cejas finas y definidas. Sin unas cejas marcadas y voluminosas a día de hoy no vas a ninguna parte, así que la forma en que se consiguen unas cejas más gruesas y naturales es la pregunta en boca de todos. ¿Qué necesitamos saber?

1. Lo primero es lo primero, aléjate de las pinzas. Te están arreglando las cejas para encontrar la forma perfecta para tu cara, y luego te las estás maquillando para buscar esos folículos perdidos. Busca los pelos que realmente sobran antes de proceder a eliminarlos.

2. Cepilla tus cejas para encontrar la forma idónea de las mismas

3. Rellena de manera sutil y con paciencia los huecos que faltan para conseguir unas cejas tupidas. Elabora la mejor forma de ceja para tu cara. Luego, dibuje con un lápiz dibujando una línea debajo de su frente. Utilizando el maquillaje de cejas de Wunder2, rellene las áreas dispersas a través de sus pequeñas películas similares a pelos.

Luego, use el pincel del cepillo en ángulo para definir la forma de sus cejas. Trate de no rellenar demasiado las esquinas internas de las cejas o hacer que los puntos finales sean demasiado duros.

Finalmente, cepille de nuevo para quitar el exceso de maquillaje, mezclando las líneas y creando una apariencia natural.

Cepillo de precisión dual Wunder

Con el CEPILLO DE PRECISIÓN DUAL WUNDERBROW conseguirás un look de cejas perfecto y sencillo. Se trata de un cepillo de doble terminación ideal para usar con WUNDERBROW. El lado con la brocha angular es perfecto para crear un efecto de “pelos finos” en la ceja. El lado del cepillito de cejas lo puedes usar para cepillar los pelos hacia arriba y extender bien WUNDERBROW a lo largo de la ceja como paso final.

BENEFICIOS:

• Doble pincel 2 en 1

• Abundantes cerdas para una mayor precisión en la aplicación

• Ideal para aplicar el maquillaje al instante

PVP 7,40€

WUNDERBROW

Un premiado gel de cejas

La solución definitiva para dar forma y rellenar las cejas poco pobladas en un solo paso. Gracias a su exclusiva Tecnología Permafix y su patentado complejo de microfibras consigue crear unas cejas perfectas en menos de dos minutos y con un efecto natural que dura varios días. Ha sido premiado como el mejor producto de ojos en 2016 gracias a su fórmula con la Tecnología Permafix y su eficacia.

BENEFICIOS CLAVE:

• Gel con tecnología Permafix de larga duración de hasta 3 días.

• Potente durabilidad – no mancha, a prueba de roces y waterproof.

• En un solo paso rellena, define y crea unas cejas muy naturales.

• Complejo de microfibras que crea volumen en la ceja.

• Coloca cómodamente los pelos de las cejas en su sitio.

Rango de tonos: rubio, castaño cobrizo, castaño, castaño oscuro y negro.

PVP:29,95€

Disponible en Marvimundo, en Perfumerías de La Uz, Xarig y www.beautylala.es

Galeria

    NOVEDAD · Cejas más espesas de una forma natural: WUNDER2 cepillo precisión
    NOVEDAD · Cejas más espesas de una forma natural: WUNDER2 cepillo precisión

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.