Durante este fin de semana, del 19 al 21 de octubre, se celebrará en el pabellón 4 de Ifema la nueva edición de 1001 Bodas. En este periodo podrás acercarte al de Roselin stand, el 4E12, a recibir asesoramiento personalizado referente a joyas y accesorios para tu estilo y el de tu boda. Allí también podrás hacerte con las nuevas alianzas que os unirán el resto de vuestros días.

En Roselin disponen de una gran variedad de diseños, formas y tallas en diferentes materiales. Podrás adquirirlas en plata como esta Alianza de Plata de 4mm, en oro de 9 o 18 quilates como estos dos modelos, Alianza Oro9 4 mm Bicolor y Alianza Oro 18kts 4mm, o si prefieres la elegancia del oro blanco con diamantes disponen de modelos como esta Alianza Oro blanco 18k y diamante plana 4,5mm.

 

Además, este año te podrás hacerte con una cajita vintage para llevar tus anillos en el gran día (con compras superiores a 150€) las encontrarás en dos colores y con tres frases diferentes. También habrá descuentos especiales exclusivos de feria y muchas sorpresas más.

También podréis encontrar joyas para completar vuestro look de boda como este Conjunto Roselín de Gargantilla + Pendientes Plata de 1ª Ley para las novias o este Reloj Roselin Watches con función fase lunar correa de piel para los novios.

Estaran encantadas de contar con vuestra visita y poder ayudaros con vuestra elección.

No faltéis!

Galeria

    Tus alianzas en 1001 Bodas
    Tus alianzas en 1001 Bodas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.