Una belleza sostenible con La Colline

¿Cómo formar parte de la cosmética ecológica? Sin ingredientes tóxicos ni derivados del petróleo y producto compuestos de ingredientes naturales, en especial de aceites esenciales derivados de productos vegetales.

Cellular Eco-Hydration Treatment es un producto que te permitirá hidratar la piel y conseguir que luzca resplandeciente con una fórmula eco.

La Colline es una marca del cuidado de la piel suiza que combina la experiencia técnica con productos de la más alta calidad, al igual que la industria de la relojería suiza. Nace en el corazón del Valle del Río Rhone en Suiza, en un ambiente de pureza excepcional, donde se desarrollaron sus Laboratorios cosméticos de Investigación Celular en 1997. Fiel al sentido de la excepción, la firma continúa innovando, desde el corazón del reloj celular, con el objetivo de borrar las marcas del paso del tiempo. Un carácter muy técnico de sus productos se une a la perfección de sus tratamientos inspirados en los métodos tradicionales asiáticos más sofisticados. Fiable y eficaz, en estos momentos está presente en más de veinte países de todo el mundo.

El Complejo CMAGE es la primera tecnología de precisión que combina la reprogramación y la re-oxigenación en el corazón del reloj celular de inigualables propiedades antienvejecimiento es el centro de todas sus formulaciones. Su misión es dar respuesta a las mujeres más exigentes que desean tener los productos de cuidado de la piel más eficaces. Este concepto se basa en una combinación exclusiva e innovadora de los ingredientes activos que actúan en sinergia y que restablecen el ritmo metabólico de las células.

Cellular Eco-Hydration Treatment

Un tratamiento de 28 días, en el que olvidarás la deshidratación gracias a su acción reactivadora de la hidratación celular. Conseguirás atenuar arrugas y eliminar las marcas de la deshidratación con su fórmula de Eco-Hydration Factor y tecnología del ácido Hialurónico Fragmentado. Restaura la reserva de agua en la piel.

MODO DE APLICACIÓN: Se debe aplicar por la mañana y por la noche en el cuello y rostro, que deben estar limpios. Di adiós a la deshidratación para siempre con Cellular Eco-Hydration Treatment.

Un tratamiento especializado para pieles deshidratas y sin vitalidad.

PVP: 250€/ 30ml. De venta en perfumerías exclusivas

Galeria

    Una belleza sostenible con La Colline
    Una belleza sostenible con La Colline

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.