Velvet Atelier: querrás quedártelo TODO

Velvet Atelier

Lo último de lo último

Mármol, marcos de madera, flecos, estampado tropical… Las tendencias de la temporada están en Westwing y te las trae la firma Velvet Atelier, la línea de accesorios de la firma española Really Nice Things. Desde 2006, esta firma lleva sorprendiendo año tras año con los diseños, estampados y texturas que arrasan en decoración. ¡Llena tu casa de energía y tendencia con esta selección!

Ideas para ganar calidez

Tonos tierra: la apuesta segura

Las vetas de la propia madera, el color tierra del efecto piel, el acogedor beige de los textiles de pelo… Desde los tonos tostados más claros y luminosos hasta los más intensos y sofisticados, esta selección invita a estar a gusto en casa. ¿Cómo? Con ayuda de los infalibles tonos tierra: cálidos, acogedores y apetecibles. Ahora sí que estarás a gusto en casa.

Printodecor

Vinílicas resistentes e irresistibles

El vinilo está de moda y no solo en música, sino también en decoración. Las alfombras vinílicas serán tus grandes aliadas para los espacios con más tránsito y desgaste de la casa, como son la cocina, el baño o el pasillo. Son piezas muy duraderas elaboradas con materiales como el PVC que te permitirán cuidar el estilo de tus interiores sin renunciar a la comodidad.

Suave cachemira

Plaids, cojines y complemetos de invierno

El cashmere es uno de los tejidos más preciados y valorados que existen en el mercado y desde hace siglos su comercio y su escasa producción lo han convertido en un material lujoso. Tricotado o tejido en una tela el cashmere tiene un sinfín de aplicaciones ya sea en complementos o ropa. Suave, ligero, gustoso y calentito, el cashmere es un valor seguro para hacer un regalo a tus seres queridos.

Stor Planet

Estores que visten

Las casas modernas y contemporáneas ya no son escenarios para grandes y voluminosas cortinas. En este caso, los estores enrollables son la opción que mejor encaja. Stor Planet es especialista en la fabricación de este tipo de estores: cómodas, ligeras y de líneas depuradas. Perfectas para cualquier habitación: dormitorios, salones, cocinas…

Murona

Joyas atemporales

Joyas elegantes y estilosas de plata de ley, oro y oro rosa. Estas son las propuestas de Murona, una firma que cuenta con joyas elaboradas con materiales de alta calidad que serán perfectas para complementar cualquier look y darle un toque de lo más elegante y estiloso. Sus piezas son versátiles y atemporales y potencian el carácter y la belleza natural de las mujeres actuales.

Galeria

    Velvet Atelier: querrás quedártelo TODO
    Velvet Atelier: querrás quedártelo TODO

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.