Westwing con el rosa | un refugio bohemio

Femenino singular

Abrimos las puertas de la casa al eterno encanto femenino con una selección muy especial. Especial porque no solo transmite frescura, belleza y feminidad, sino porque con ella nos solidarizamos con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Westwing lanza la acción “Decora y Colabora”, una venta solidaria a través de la cual, con cada artículo que adquieras, estarás donando 1€ a GEICAM.

Refugio bohemio

Decoración otoñal para espíritus libres.Sin reglas, con un toque étnico, libre y muy natural. Así es el look bohemio en versión relajada. ¡El que más nos gusta! Un estilo decorativo que se suma a las tendencias otoñales para mostrar su lado acogedor y cálido. Madera, estampados navajos, fibras… y, como telón de fondo, los colores del otoño. Disfruta de nuestro refugio para espíritus libres.

Sillas y butacas tapizadas

Modelos que visten bien.Las sillas tapizadas son sinónimo de clase y elegancia y la mejor manera de renovar el aspecto del comedor o salón. Su gran ventaja es que se pueden combinar con otros textiles, como las cortinas o las alfombras, lo que ayudará a crear una perfecta armonía y equilibrio. Son, en definitiva, un must para que cualquier espacio rebose estilo y elegancia.

Sin miedo al color

Un piso moderno en Berlín

Este viejo apartamento berlinés es un regalo para los sentidos. Fresco, moderno y perfecto para una familia con niños. Y todo lo consigue gracias a una propuesta cromática (arriesgada, sí, pero muy acertada) diferente y muy divertida. Visitamos esta casa llena de rincones sorprendentes y te damos algunas ideas para copiar su estilo.

Comedores retro

Estilo “made in Hollywood”

El estilo de los años dorados de Hollywood llega a casa inspirándonos con el sensual y sofisticado terciopelo, muebles de corte clásico, grandes lámparas y la elegancia y distinción del dorado. Una combinación perfecta para conseguir un efecto WOW y hacer que el comedor deslumbre con el glamour y clasicismo de las grandes películas de la década de los años 20 mezclando piezas clásicas con otras más modernas y actuales.

Apliques

Buenos enfoques

Son ligeros, no ocupan espacio, aportan la luz puntual y crean atmósferas con encanto. Aunque muchas veces son los grandes olvidados de la iluminación, los apliques resultan imprescindibles. En esta selección tenemos todo tipo de modelos y tamaños para que encajen con el estilo de tu casa y con cualquier habitación.

Tom Shot

Joyas hechas a mano

Para financiar su formación como cantante de ópera, Thomas Schwender fundó su propia firma de joyas, pero sus creaciones encandilaron al público de tal manera que decidió centrarse en su trabajo como diseñador de joyas. Esta es la historia de Tom Shot, una firma alemana con una gran variedad de joyas hechas cuidadosamente a mano y que elevan el estilo de quien las viste.

Galeria

    Westwing con el rosa | un refugio bohemio
    Westwing con el rosa | un refugio bohemio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.