Nos casamos de azul?

El traje del novio tiene igual o más importancia que el vestido de la novia. Sea en ceremonias formales o informales, el novio debe ser el hombre que acapara todas las atenciones en la ceremonia. El día de su boda, el novio debe sentirse y vestirse bien.

El azul es la color que transmite elegancia y armonía a primera vista. Reconocemos la importancia de una buena primera impresión y en el día de su boda, el novio debe transmitir la mejor. El azul transmite mucha seguridad.

Hay distintos y muchos tipos de traje para diferentes bodas, horarios, locales y aun, diferentes estaciones del año. Recomendamos un traje o chaqué en tonos azules pero afirmamos que es el novio quien debe seleccionar el color y el modelo. Existen actualmente innumerables y diferentes tonos, texturas y brillos. Los complementos? Debe ser el novio en elegirlos también. Él es quién se conoce y sabe lo que le gusta y lo que queda bien.

EL TRAJE AZUL

El azul es la tendencia y un traje en este color se puede usar y elegir para usarse en diferentes eventos formales. Coordinar un chaleco al traje lo transforma de manera muy elegante. Los complementos (lazos, corbata, corbatón) deben elegirse según los gustos del novio. Hoy, para el novio, sugerimos un corbatón. Las opciones son variadas. Son algunos los diferentes y selectos tonos de azul y estamos seguros que, cualquiera de ellos será una buena elección.

Créditos Roberto Vicentti

 

Galeria

    Nos casamos de azul?
    Nos casamos de azul?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.