De piso a pisazo

De piso a pisazo

7 ideas para que tu casa parezca cara

Todos nos sentimos atraídos por el lujo y la distinción pero el bolsillo tiembla cada vez que te intentas crear un espacio de gran categoría. No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero para que tu casa se llene de glamour y distinción, porque con estos trucos y un poco de ingenio decorativo revalorizarás tu casa y conseguirás que aparentemente parezca más cara.

 

Alfombras Cafre

El punto acogedor

Por fin en casa: ¡fuera zapatos y calcetines! Relájate y disfruta de la suavidad de las fibras naturales mientras caminas descalzo por una gustosa alfombra. Coloridas, clásicas, geométricas, vistosas e incluso en fibras sintéticas, si prefieres una alfombra más resistente. En esta selección de la firma Cafre encontrarás el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y a tus espacios.

Más de 300 lámparas

Las luces que desearás

La iluminación es una gran aliada de la decoración y también la responsable de que nuestra casa luzca diferente y brille con luz propia. Funcionales, de tendencia, clásicas, modernas… Elige el modelo que te permita potenciar tus espacios y realzar todos sus elementos creando una perfecta armonía con la decoración. ¡Encuentra tu estilo en esta selección!

Cosatto

Accesorios estilosos para el vestidor

Cajas, perchas, organizadores de armarios, fundas para la ropa y demás piezas para que tu vestidor pueda presumir de orden y luzca mucho más. Eso es lo que encontrarás en esta selección de Cosatto, una firma que te invita a que tengas un sitio para cada cosa y a que tu vestidor esté siempre impecable.

Nordikflex

Colchones asequibles de viscoelástica

Una noche de sueño reparador mejora nuestra salud y el desarrollo de la creatividad. Y es que está demostrado que dormir bien contribuye al bienestar físico y mental. Para ponértelo fácil te ofrecemos esta colección de la firma Nordiflex. Una selección de colchones y almohadas de viscoelástica que se adaptan mejor que ningún otro a tu cuerpo. Mejora tu descanso diario y… ¡a soñar!

Espejo Liz

El reflejo de moda

Seguro que lo has visto en todas las revistas de decoración e, incluso, en las redes sociales. ¡Es el espejo de moda! Redondo, en metal y con una bonita correa de cuero para colgar. Y es súper versátil porque es capaz de revitalizar cualquier rincón de la casa. Lo pongas donde lo pongas, se llevará todas las miradas.

 

 

Galeria

    De piso a pisazo
    De piso a pisazo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.