¿Necesitas devolverle a tu cabello la vitalidad perdida?

¡Blinda tu cabello con el revolucionario tratamiento PURE FILLER en el salón OLIVERAS! El último tratamiento cuyo ingrediente principal son las Bayas de Goji.

Reactiva la belleza del cabello gracias a sus principios activos, aumentando el espesor y la suavidad, reestructura y regenera la fibra capilar gracias a las Bayas de Goji. Ayuda a domesticar el cabello dañado y seco devolviéndole la suavidad y el tacto aterciopelado y con una duración a largo plazo. Aporta cuerpo a la fibra aumentando el volumen en cabellos finos de la raíz a las puntas; en cabellos normales o gruesos no aporta peso.

En cabellos rizados ayuda a eliminar la sequedad y la opacidad y define más el rizo. Gracias a la hidratación el encrespamiento desaparece, ya que aportamos la nutrición necesaria ya sea un cabello natural, teñido o tratado por algún tratamiento químico.

Su intensa acción anti–edad le da al cabello un efecto brillante y luminoso. El cabello no sólo se vuelve más suave, disciplinado y fuerte, sino que también obtiene el volumen y la nutrición que los radicales libres eliminan del cabello y que son los responsables del envejecimiento del mismo.

BAYAS DE GOJI = UN CABELLO BRILLANTE, MÁS SANO, MÁS FUERTE Y REJUVENECIDO

PVP: desde 123€ · Duración: 60 minutoswww.oliverashairspa.com

Galeria

    devolverle a tu cabello la vitalidad perdida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.