Nosotros

mepoca1

Somos un equipo de profesionales que ayudamos a organizar los mejores Eventos,a unos padres a organizar un Bautizo lleno de alegría y ternura, una comunión con mucha ilusión y entusiasmo, parejas  a organizar su boda, aniversarios de boda,bodas de plata y oro. Un día único en la vida para disfrutar con la familia y los amigos que lleva muchas horas de preparación y duro trabajo.

Os facilitamos ideas, consejos incluso os hacemos soñar con lo que deseáis. Cada evento es  importante y más si es nuestra primera vez. Viendo las nuevas oportunidades que nos ofrecía el mundo de internet y cómo podían ayudar a suavizar, agilizar y enriquecer este importante proceso, creamos Mepoca.

Hemos compartido vivencias con muchas parejas de novios, con papás,hemos aprendido de sus ideas y disfrutado de sus historias estupendas. Además  colaboramos con miles de empresas las más selectas y crecemos junto a ellas.

Este camino se inicia cada día. Nos encantan las bodas, los eventos y queremos seguir compartiendo con todos vosotros la felicidad y la alegría de estos días mágicos por muchos años más.

De qué manera?

  • Con un directorio de proveedores formado por más de 28.200 empresas repartidas por todo el país.
  • Con nuestra comunidad en Facebook de novias más estupenda ¡ya somos más de 250.000!
  • Con la Revista más completa de Eventos y Bodas nupcial que encontrarás.
  • Con novias expertas que ayudan a las parejas a través de nuestra página y de artículos llenos de ideas e inspiración.
  • Y con muchas horas de trabajo,ganas,ilusión, cariño y sobre todo una actitud positiva y mucha humildad.

Nos Encontramos

Teléfono:916833165

Movil:619 08 67 67

E-mail: info@mepoca.es

Organiza una boda de sueño, recuerda que es el día más feliz y especial del resto de vuestra vida, haz tu sueño realidad, en Mepoca Bodas estamos para ayudarte en ese día tan especial.