Álvaro Olivares

    0
    793

    Galeria

    Una visita a nuestras tiendas, dar un vistazo a nuestros escaparates, dar un paseo por nuestra web, por nuestra presencia en las redes sociales, un encuentro de amigos alrededor de un maestro relojero, embajador de una prestigiosa firma de alta relojería, un viaje a la manufactura relojera más deseada, asistir a fiestas y eventos del mundo del lujo, desarrollar su propia joya, su anillo, su broche, encontrar sus alianzas perfectas, la exclusividad de la pieza relojera con o sin complicaciones, y más.

    Éstos son algunos de los puntos, junto a la excelencia, el trato familiar y amable, con profesionalidad, con amabilidad, con toda la confianza y el compromiso que 3 generaciones otorgan, lo que se encuentra en ÁLVARO OLIVARES JOYERO.

    Murcia tiene, de la mano de Álvaro y Mae Olivares, un establecimiento que marca tendencia joyera y relojera. Situado en la parte más comercial de la ciudad, capital de la Comunidad Autónoma, ÁLVARO OLIVARES JOYERO nos da prueba de su liderazgo con su seleccionada lista de grandes firmas joyeras,  siendo Concesionario Oficial de las más prestigiosas marcas relojeras.

    Todo ello, unido, hace la realidad que ÁLVARO OLIVARES JOYERO es, hoy por hoy, un punto de lujo de referencia en España, que consolida su liderazgo, en su área de influencia, sin renunciar a sus valores y señas, propias de una empresa familiar.

    Detalles de interes

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?

      Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras.

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      Álvaro Olivares es la tercera generación de una familia de joyeros que inauguró su primer negocio en la ciudad de Murcia en el año 1925.

    • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

      1925.

    Ubicación

    Datos de interes