Aquario Celebraciones

    0
    1242

    Galeria

    Es el año 1972 y en Torre Pacheco nace Aquario como cafetería. Con el paso de los años, y gracias a una actitud emprendedora y el interés por mejorar que guían su camino, se transforma en discoteca y finalmente, en Aquario Celebraciones. Un proyecto innovador, que crece paulatinamente, alentado por una filosofía que lo caracteriza: sus dueños y sus trabajadores son una familia que considera a Aquario Celebraciones como su casa, poniendo todo su empeño y profesionalidad para que en ella puedas celebrar esos momentos tan especiales de tu vida y así transformarlos en eventos inolvidables.

     

    El trato cercano y eficiente con los clientes, el cuidado de los detalles, el trabajo bien hecho, la calidad de su gastronomía y la innovación de sus propuestas se suman a unas magníficas instalaciones -con doce salones, una amplia zona de jardines, las fuentes, el lago y las pistas de juego infantil- para que en estos 40 años, Aquario Celebraciones  se considereel referente de los sitios de celebraciones de nuestra región.

     

    Para la mayoría de los clientes, la primera celebración es el punto de partida de una historia compartida: aquellos que celebran su boda, tiempo después vuelven para celebrar bautizos, comuniones, eventos con sus empresas y, finalmente, son madrinas o padrinos de la boda de sus hijos. Y así, con el paso del tiempo, dejan de ser clientes para formar parte de la inmensa familia de Aquario Celebraciones, depositando su confianza en nuestro trabajo y honrándonos con su amistad.

     

    Cada día que pasa, estamos más felices de hacer nuestro trabajo y os agradecemos infinitamente por elegir a nuestra casa para celebrar esos momentos únicos que os regala la Vida.

    Detalles de interes

    • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

      Zona de juegos infantiles.

    Artículo anteriorÁrea Sunset
    Artículo siguienteHacienda Goros
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes