Atipic Eventos

    0
    1402

    Galeria

    Atipic Eventos es una empresa de catering y de servicios relacionados con la gastronomía en Murcia.  Personalizamos, diseñamos,  organizamos cualquier tipo de evento. Ponemos a vuestra disposición todo un equipo de profesionales que harán únicas tus celebraciones. Disponemos de un catering exclusivo, que aportará estilo a tu celebración.

    Atipic Eventos pretende ser su aliado y formar parte del secreto del éxito de sus celebraciones, donde tanto usted como sus invitados disfruten del mejor ambiente y para que cualquier celebración tenga un toque especial. Atipic Eventos  hace que tu evento sea diferente. Tenemos un catálogo completo con diferentes menús y servicios para adecuarnos a cualquier tipo de acontecimiento.

    Ofrecemos a nuestros clientes servicios de catering para empresas y particulares. Nuestro equipo se ocupará de ofrecerle un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades. Si necesita organizar un evento nosotros nos encargaremos de asesorarle y proponerle las mejores soluciones de catering en Murcia.

    Nuestros menús están elaborados con materias primas selectas, siempre con productos frescos y naturales, creados para satisfacer los paladares más exigentes. Realizamos un tipo de cocina que busca sorprender a los comensales con platos elaborados de alta cocina. Nuestro equipo de profesionales se encargará de cuidar todos los detalles para que el resultado sea inmejorable para todos los asistentes.

    Atipic Eventos se ha convertido en una empresa de referencia en el servicio de catering en Murcia, que busca ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones.

    Cuenta con nosotros para todo tipo de catering para eventos y celebraciones. Somos especialistas en servir banquetes para bodas. También ofrecemos nuestros servicios para congresos. Además nos puedes contratar y te llevamos el catering a casa

    Detalles de interes

    • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

      600 Comensales.

    • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

      50 €.

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

      Menú kosher, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos.

    • ¿Qué otros servicios ofrece?

      Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda.

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      Ofrecen un servicio integral de organización de eventos.

    Artículo anteriorNavarra Catering
    Artículo siguienteGrupo Collados
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes