Belleza Para Novias Mary Kay

    0
    975

    Galeria

    Mary Kay es una compañía americana de alta cosmética que ofrece unos productos competitivos con un servicio personalizado que marca la diferencia.

    Como Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento y  seguimiento para ayudaros en todo lo que necesitéis para que vuestra piel reluzca ese gran día. Nuestra filosofía se basa en el trato personalizado para cada novia con el objetivo de adaptarnos a tus necesidades.

    Por ese motivo, hemos creado un completo Servicio de Belleza , para las novias y sus invitadas.

    La novia podrá disfrutar de una clase de belleza que podrá compartir si lo desea con personas importantes para ella. Con sus objetivos a cumplir bien estudiados, se le asigna un programa de belleza que debe comenzar varios meses antes del citado acontecimiento para que pueda aprovechar en su totalidad todos sus beneficios. Una Consultora de Belleza guiará e indicará a la novia lo que realmente necesita y cómo debe usarlo. Todas las clases de cuidado de la piel y las revisiones periódicas son gratuitas y sin compromiso de compra alguno. Solo compras si te gusta algún producto y deseas adquirirlo.

    Además ofrecemos otros servicios adicionales, como el entretenimiento el día previo de las invitadas que vienen de fuera, con sesiones de belleza por cortesía de los novios, así van con la piel perfecta y, si el grupo es pequeño, podemos incluso, enseñarlas a maquillarse con los colores de los vestidos que luego vayan a llevar.

    Nuestro objetivo es que la novia y sus invitadas aprendan a cuidarse y sacar mejor partido de sí mismas. Nosotras les ayudaremos a ser unas expertas.

    El gran día podrás sorprender a tus invitadas con una sesión de retoque de maquillaje Beauty Corner. Es un servicio prestado durante el evento, dirigido tanto a la novia como para todas sus invitadas.

    Se trata de espacios muy agradables instalados durante el cóctel o tras la cena y durante un tiempo acordado con la novia. Se decoran en sintonía con el lugar y el servicio se presta con gran profesionalidad, por personas conocedoras tanto del producto como de la técnica, no ejerciendo en ningún caso acción de ventas ni disponiendo de publicidad a la vista que incomode en ningún caso a las invitadas.
    Este servicio Beauty Corner se presta igualmente para todo tipo de Eventos, desde reuniones familiares, Eventos para empresas, etc…

    Es una tendencia que se está poniendo muy de moda en los eventos más chic y le encanta a todos los invitados.

    Detalles de Interés

     

    Tipo de precios

    El Servicio de Belleza para Novias y la Beauty Corner son totalmente gratuitos. Todas las clases de cuidado de la piel y las revisiones periódicas son gratuitas y sin compromiso de compra alguno. Sólo se pagan los productos en los que la clienta esté interesada y los precios se pueden consultar en la página web marykay.es

    Condiciones de pago

    La clienta pagará los tratamientos cosméticos en los que esté intetesada. Todo el servicio de asesoramiento personalizado y la Beauty Corner son gratuitos.

    ¿Es necesario cita previa?

    Sí, es necesario cita previa.

    ¿Teneis pack para Novias?

    Sí, el Servicio de Belleza para Novias.

    ¿Que tipo de servicio realizáis?

    Los descritos anteriormente.

    Característica para definir tu negocio

    Como Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay ofrecemos un producto competitivo con un servicio personalizado que marca la diferencia.

    ¿Desde cuando realizáis esta actividad?

    Mi Unidad tiene una experiencia de casi cinco años en este tipo de eventos.

     

    Contacto 

    Elena Ruiz
    Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay
    Dirección Avenida Cardenal Herrera Oria 173. Madrid
    Email consultorabelleza.elena@yahoo.com

    Artículo anteriorPetrae.at
    Artículo siguienteSoraya Garcia Fotografía
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes