Boutique Capricho Baby

    0
    995

    Galeria

    Boutique Capricho Baby es una tienda especializada en ceremonia infantil que diseñan vestidos y los complementos ideales para los invitados más pequeños. Si queréis que vuestros niños luzcan radiantes en un día tan mágico, no dudéis en echarle un vistazo a las creaciones de esta boutique. Seguro, sus diseños no os dejarán indiferentes.

    Experiencia

    Esta tienda está formada por un equipo joven y dinámico que disfruta tejiendo y creando. A todos ellos les encanta estar al día en moda y tendencias. Por ello, plasman su creatividad a través de cualquier tejido, vestido o complemento.

    Servicios que ofrece

    Os ofrecen vestidos a medidas y primeras marcas para ceremonia, arras, comunión y bautizo. Siempre a la última moda, siguiendo un estilo propio con acabados artesanales: diademas, fajines, cintas y mucho más.

    Están especializados en vestir a las damitas y pajes, con todos los complementos necesarios para hacer de su look la vestimenta perfecta par aun día tan especial.

     

    Detalles de Interés

    Cuál es el precio de tu servicio?

    Desde 20€ hasta 300€

    Servicios ofreces?

    Venta de vestidos de arras, diseño y confección de vestidos de arras, complementos, asesoramiento de imagen y estilismo, personalizamos para la novia y sus damas de honor coronas, lazadas de flores, tocados y pulseras

    Con cuanto tiempo debo ponerme en contacto contigo?

    3 meses de antelación

    Dispones de sección outlet?

    Es necesario cita previa?

    Tu modo de trabajo?

    Somos especialistas en ceremonia infantil y bautizo. Personalizamos hasta el último detalle: diadema, fajín, cinturón, lazo, zapatos, cojín forrado para arras. Disponemos de taller propio

    Horario comercial:

    Horario de otoño: mañanas, horas concertadas. Tardes de 17: 30 a 20:00 horas

    Cómo se realiza el pago?

    Transferencia Bancaria, Visa. Reserva del el 50% y cuando se recoge el encargo se abonará el resto

     

    Dirección C/Marqués de Montemar, 20 52006 Melilla

    Tlf 952 68 30 49

    Ubicación

    Datos de interes