Caracola regalos

    0
    1185

    Galeria

    ¿Estás buscando los detalles de boda perfectos para sorprender a tus invitados en una fecha tan señalada? Como especialistas en detalles para bodas, invitaciones y complementos de boda en Cartagena, llevamos nuestras propuestas a toda España. Alfileres, libros de firmas o invitaciones de boda y otras muchas sorpresas te esperan para llenar de gratos recuerdos un día inolvidable.

    En nuestra tienda online encontrarás el mayor surtido de detalles de boda baratos y originales para regalar a tus invitados junto con la mejor selección de invitaciones de bodaoriginales, divertidas, elegantes y baratas así como complementos de boda. Busca todo lo que necesitas en nuestro extenso surtido y compra ya las invitaciones, detalles boda, regalos y complementos de boda para tu enlace matrimonial.

    Nos gusta lo que hacemos y por eso buscamos la satisfacción de nuestros clientes. EnCaracola hemos incorporado a nuestra empresa una sección de todo tipo de complementos de boda para novias, desde tocados y tiaras hasta broches y pulseras, incluyendo cojines y cestas de ceremonia, arras, abanicos, sombrillas, alfileres de boda, etc.

    En todos nuestros detalles de boda cuidamos los hasta el ultimo detalle para conseguir el mejor resultado y utilizamos los mejores materiales. Nos gusta conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, en todos los artículos en los que depositen su confianza en nosotros, ya sean invitaciones para boda, detalles boda para regalar a sus invitados o complementos con los que dar un bonito recuerdo a los familiares como complementos de boda para la novia. ¡No esperes más y encuentra tu detalle de boda preferido!

    Detalles de interés

    • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

      Transferencia bancaria Paypal Reembolso Tarjeta de credito Efectivo Anticipo del 25% al hacer el encargo, resto a la entrega.

    • ¿Realizas venta on-line?

      Si.

    • ¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?

      43 €.

    • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

      Diseños personalizados.

    • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

      No.

    • ¿Qué tipo de impresiones realizáis?

      Impresión digital.

    • ¿Hacéis envíos nacionales?

      Si.

    • ¿Qué plazos de entrega tenéis en general?

      2 semanas.

    • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

      2005.

    Ubicación

    Datos de interes