Catering Oropesa

    0
    873

    Galeria

    Catering Oropesa es una empresa de Toledo con más de 15 de experiencia en la organización de todo tipo de eventos. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios para poder complacer en todas sus necesidades.

    Este catering se desplaza a toda España para organizar el catering de una boda. También llevan la comida o cocinan in situ. Su servicio de catering es completo, ya que alquilan todo el menaje necesario de cocina, mantelerías, vajilla, camareros…

    Su equipo esta formado por profesionales de alto nivel que asegurarán el éxito del catering el día de tu boda. Catering Oropesa facilita a los novios la elección del menú  a su medida siempre utilizando recetas de la cocina tradicional pero elaboradas con las técnicas más avanzadas.

    Además, entre sus servicios también pueden realizar ingeniosas tartas de chuches con diferentes diseños o contratar fuentes de chocolate con centros de frutas.

    Detalles de Interés
    • Gama de precios del servicio

      Servicios de precio medio

    • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

      Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      El Catering Oropesa te ofrece un servicio íntegro de catering. Ellos mismos preparan todos los espacios y buscan las mejores vajillas, platos…

    Contacto

    Dirección Calle La Iglesia nº2 45560 Oropesa Toledo

    Tlf 925430041

    Ubicación

    Datos de interes