Chispitas de Creacción

0
Chispitas de Creacción

Chispitas de Creacción es una tienda de diseño de invitaciones y papelería para bodas ilustrada de una manera exclusiva y personalizada. Cada uno de sus diseños está realizado en exclusiva para cada pareja, consiguiendo así que vuestra boda sea única.

Productos que ofrece

Diseñarán las invitaciones de vuestros sueños, con un formato especial y un diseño único, consiguiendo que cada detalle tenga que ver con vosotros y vuestro estilo. Además, diseñarán toda la papelería del evento. Minutas, meseros, distribución de mesas, el logo de vuestra boda, tarjetas de agradecimiento, libros de firmas… Todo para que sea la boda más personalizada del año.

Tendrán en cuenta todos los detalles para que todo esté tal y como se planificó. Las invitaciones conseguirán reflejar vuestra personalidad y la diversión que les espera a vuestros invitados a la boda, obteniendo una temática original. Además, tienen detalles personalizados para regalar: velas y cactus, kits de sales de baño, kits de chocolate caliente y los kits anti resaca y kits para ligones más originales de la fiesta.

Detalles de Interés

Precio de tu servicio?

Desde 1€

El precio de la invitación incluye también la impresión?

Dispones de catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?

Diseños a medida

Con cuanto tiempo debo encargar mis invitaciones?

Las invitaciones deben encargarse con al menos 3 meses de antelación

Hay un pedido mínimo?

No

Qué tiempo de entrega tienes?

Un mes, mes y medio desde el pedido, siempre dependiendo un poco de las correcciones que se hagan con el cliente

Haces envíos nacionales?

¿Qué servicios ofreces?

Diseños personalizados, venta de detalles de boda, tarjetas de agradecimiento, papelería para eventos (meseros, distribución de mesas, minutas, postales, recordatorios…). Detalles personalizados como velas, cactus, kits anti resaca, libros de firmas

Tipo de impresiones realizas?

Impresión digital

Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

 

Contacto

Dirección España, Ceuta

Ir a la barra de herramientas