Damais Tocados y Diademas

    0
    1852

    Galeria

    Damais Tocados y Diademas

    Complementos novia y fiesta

    Damais tocados y diademas es una tienda fundada en 2003 en la que se pueden encontrar todo tipo de diademas y tocados para novias e invitadas de boda, bautizos y comuniones. Esta tienda cuenta con tres tiendas en Almería y una en Granada y otra en Málaga, tienda online donde encontrareis los accesorios ideales para cualquier boda encontrarán el complemento perfecto para lucir en una boda.

    Se adapta a crear los diseños que desees, tanto para una boda clásica, vintage, boho chic, comuniones, bautizos, realizan coronas de flores naturales a juego con pulseras y cinturones para dar un toque exclusivo, original, elegante a tu look de novia, invitada, niña de comunión incluso bautizo. Decoran los zapatos que desees acorde con tu bolso o tocado. Todo artesanal, hecho a mano con las primeras calidades y materiales en tendencia de moda nupcial, fiesta y ceremonia.

    Los diseños de Damais tocados y diademas están creados exclusivamente para venderse en España. Además de tocados y diademas ideales para llevar a una boda, las invitadas podrán combinar sus vestidos con otros complementos de Damais, como bolsos, zapatos y todo tipo de bisutería.

    Los envíos online son gratuitos en toda la península.Todos los productos de los que dispone Damais están fabricados en España pieza a pieza por profesionales del sector.

    Detalles de Interés

    Tipo precios del servicio

    Precio medio

    Colección propia?

    Colección propia

    Tipo de complementos que ofreces?

    Zapatos, Joyería – Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello

    Característica que resaltarías sobre tu negocio?

    Malababa Tocados y diademas vende sus productos a todo el mundo a través de su tienda online.

    Contacto

    Dirección: Calle de las tiendas, 48 04002 Almería

    Facebook: Iliberis tocados y diademas

    Ubicación

    Datos de interes