Demetrio y Javi Rent a Car

    0
    1889

    Galeria

    • Demetrio y Javi Rent a Car

    Demetrio y Javi Rent a Car

    Alquiler de Vehículos en Murcia

    Demetrio y Javi Rent a Car cuenta con unas amplias instalaciones, una gran flota de vehículos de todo tipo y un equipo humano profesional y capacitado para atender a nuestros clientes de la mejor forma posible y poder ofrecer los servicios que necesitan.

    Para ofrecer nuestro servicio de alquiler de vehículos en Murcia, contamos con una gran variedad vehículos que van desde limusinas, coches clásicos y vehículos de lujo para bodas y eventos.

    • Alquiler de limusinas en Murcia: para ello contamos con limusinas último modelo de marcas como Hummer, Ford o Chrysler.
    • Alquiler de vehículos clásicos en Murcia: vehículos clásicos que marcaron una época y que son un símbolo de cada marca como el Ford Mustang o el Cadillac Deville.
    • Alquiler de vehículos de lujo en Murcia: Conduce un Ferrari 360 o un Maserati Quattroporte por las calles de tu ciudad y conviértete en el centro de todas las miradas.

    A continuación podrá buscar el vehículo que necesita en función de sus necesidades. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Si desea visitar nuestras instalaciones en Murcia le recibiremos con los brazos abiertos.

    Detalles de Interés

    Los horarios de los servicios contratados empezarán a contar desde la llegada del vehículo al lugar concretado dentro de un margen no superior a 50 kilómetros de nuestras instalaciones.

    Servicio de Boda: Este servicio incluye desde media hora antes de la ceremonia hasta la llegada al salón de celebraciones, incluido el tiempo necesario para la ceremonia y fotos, no teniendo en cuenta las horas o kilómetros realizados durante dicho intervalo. Estos precios son aplicables para la Región de Murcia, para otras provincias consultar precios.

    Vehículos Clásicos: Estos precios son válidos para la Región de Murcia, (50 kms máximo), para el resto de localidades consultar precios.

    Alquiler limousinas: en servicios de hasta dos horas solo incluye una botella de cava y otra de sidra, a partir de la tercera hora bar completo con refrescos, agua y botella de licor a elegir.

    Para horarios nocturnos el precio puede variar. (a partir de las 00:30 en adelante).

    Se puede aplicar un descuento en los servicios de Boda según la forma de pago.

    No dude en consultar cualquier duda y visitar nuestras instalaciones para ver los vehículos.

    Contacto

    Demetrio y Javi Rent a Car

    Dirección: Autoví­a del Mediterráneo Km. 619
    CP: 30850 Lebor – Totana (Murcia)
    Teléfono: 968 95 91 39
    Móvil: 628 06 15 81/ 630 11 95 02
    Web : http://www.demetrioyjavirentacar.com
    Email:info@demetrioyjavirentacar.com

    Facebook: Demetrio y Javi Rent a Car

     

     

    Ubicación

    Datos de interes