Deniré Eventos

    0
    1377

    Galeria

    Deniré Eventos y Catering nace con el deseo de lograr fascinar a nuestros clientes con nuestra puesta en escena innovadora.
     
    Nuestra experiencia y creatividad, junto con la pasión y dedicación que aportamos a nuestro trabajo, consiguen que cualquier evento sea posible. Creamos espacios en lugares únicos, ya sea al aire libre o en interior, en una de nuestras fincas o en la suya propia.
     
    El compromiso de Deniré Eventos y Catering es ofrecer la mejor calidad unida al mejor servicio, personalizando cada evento para lograr que sea único e irrepetible. Nuestra cocina es elaborada con mimo por nuestro equipo profesional, con los mejores ingredientes, una exquisita presentación y productos frescos de primera calidad.
    Queremos conoceros, saber cuándo os casáis y elegir juntos cada uno de los detalles que harán que el día de vuestra boda sea aún más mágico e irrepetible. Deniré Eventos cuida con dedicación la decoración floral, la vajilla y la mantelería, la cristalería y la cubertería, poniendo a vuestra disposición un gran abanico de posibilidades.
     
    Nuestro responsable de protocolo organizará todos y cada uno de los pasos a seguir en vuestra boda, para que no tengáis que estar pendientes de nada más que de disfrutar de vuestra familia y amigos. Podéis celebrar vuestra boda en vuestra casa o en cualquiera de las preciosas fincas de las que disponemos.
     
    Os ayudamos en la elección del menú, configurando así la que sin duda será una de las comidas más especiales de vuestras vidas. Productos frescos y de temporada garantizan la calidad y la frescura de nuestra cocina, y el sabor de todos nuestros platos.

    Detalles de interes

    • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

      500 Comensales.

    • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

      50 €.

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

      Barra libre incluida en el menú.

    • ¿Qué otros servicios ofrece?

      Banquetes, Decoración, Tarta de boda.

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      Un responsable de protocolo organizará todos y cada uno de los pasos a seguir en vuestra boda, para que no tengáis que estar pendientes de nada más que de disfrutar de vuestra familia y de vuestros amigos.

    Artículo anteriorLorettas
    Artículo siguienteNavarra Catering
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes