Don Felix

    0
    1154

    Galeria

    Félix Pellejero Collado, actual propietario de Don Félix, ha ido creciendo a la vez que su negocio. Empezó en San Clemente en 1978 y a día de hoy ya son 5 las tiendas que ha abierto, tanto en la comarca como fuera de la región: San Clemente (1978), Villarrobledo (1997), Cuenca (2014), Albacete (2014) y Valencia (2015).

    Actualmente, la empresa Don Félix continúa transmitiendo los valores que ha ido sumando tras 4 generaciones. Cuenta con 14 empleados en total, expertos en moda y profesionales de la sastrería, que transmiten la filosofía de la empresa con un trato personalizado y exclusivo al cliente.

    Don Félix se caracteriza precisamente por esto, un trato personalizado y exclusivo al cliente ya que realiza todo lo que necesiten o deseen, de forma única y especial, gracias al servicio de sastrería a medida que ofrecen. Además de trajes de primeras marcas en el mercado de Ceremonia, cuentan con una amplia gama de grandes marcas en moda de caballero y chico joven, dando así un servicio completo y cubriendo todas las necesidades en el mercado de moda de hombre.

    Don Félix es una empresa de moda para hombre, donde lo primordial es asegurar la exclusividad del cliente y la calidad del servicio. Actualmente, tienen 5 tiendas en diferentes puntos de España: San Clemente, Villarrobledo, Cuenca, Albacete y Valencia. Para el día de tu boda pondrán a tu disposición una amplia gama de trajes modernos y de última tendencia, así como trajes de ceremonia y de padrino.

    Experiencia

    La empresa tiene una gran experiencia, ya que la han regentado cuatro generaciones de sastres. Su larga trayectoria en el sector de moda nupcial para hombre los avala.

    Modelos

    • Chaqué
    • Frac
    • Levita
    • Semilevita
    • Smoking
    • Traje clásico

    Complementos 

    • Zapatos
    • Corbatas
    • Chalecos
    • Tirantes
    • Gemelos

    Otros servicios

    Si no deseas comprar un traje, también tienes la posibilidad de alquilar un chaquet; los asesorares te ayudarán a encontrar aquel que más se adecue a tus gustos y necesidades.

    Detalles de Interés

    Qué estilos de trajes ofreces?

    Chaqué, frac, levita, semilevita, smoking, traje clásico

    Es necesaria cita previa?

    Estilo de trabajo?

    En las tiendas Don Félix serás atendido por especialistas en vestir al hombre, en un lugar reservado exclusivamente para novios y padrinos, para poder garantizarte un servicio de calidad y exclusivo

    Horario comercialNuestros establecimientos están abiertos de lunes a sábado. Mañanas de 10:00 a 14:00, y tardes de 17:30 a 20:30 horas

    Cómo se efectúa el pago? Facilidades de pago en plazos sin intereses. Consultar las condiciones

    Contacto

    Plaza de la Constitución
    Mercado de Abastos,02600,Villarrobledo
    Tlf.967 14 36 34
    Móvil.676 43 19 17
    Web http://donfelix.es/
    Artículo anteriorDon Felix
    Artículo siguienteDon Felix
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes