El Horno de Papá Guillermo

    0
    616

    Galeria

    He descubierto una empresa familiar, artesanal con su propio obrador, con recetas que se han heredado del que da el nombre a esta empresa, una sensación de que cada cosa que realizan, que bien podríamos llamar obras de arte, se hace pensando en que el mentor de esta empresa estaría orgulloso de cada sonrisa que provocan cada galleta, cada tarta a niños y mayores.

    Cuidan mucho la materia prima con la que trabajan y en mi propio paladar he degustado que son diferentes al resto de empresas que conozco en este sector. No son sólo muy originales y bonitas, lo mejor es lo buenísimas que están sus tartas. opino que una tarta fondant debe ser bonita pero también es importante que esté buena. En el Horno de Papa Guillermo puedes encontrar ese binomio que tan complicado es de encontrar.

    Se nota que su nata, su dulce de leche o cualquier otra composición son naturales y de calidad suprema. No reparan en costes para poder dar un producto inmejorable, como Papa Guillermo lo haría. Pero no sólo podemos encontrar tartas para una ocasión especial. En el día a día elaboran bollería siempre fieles a la receta de Guillermo, Porque aquí se hace todo en el momento, no hay nada que esté hecho de días, todo se elabora bajo petición.

    Especial tartas de boda

    ¡¡Enhorabuena, se acerca vuestro día!!

    Has pensado en todos los detalles y ya está todo casi a punto.

    Pero aún no has elegido la tarta.

    Podemos ayudarte haciendo la tarta perfecta para vosotros.

    Cuéntanos qué te gustaría, y lo haremos realidad. Tenemos infinidad de ingredientes, y sabores para las tartas de boda ( nata, chocolate, trufa, dulce de leche, crema de limón, merengue, crema de queso, crema mascarpone, frutas de temporada, yema tostada, crema pastelera, moka, confituras caseras de frambuesa, fresa , naranja…)

     

    También te ofrecemos las galletas decoradas con las que podrás obsequiar a tus invitados. No dudes en visitarnos!

     

    Contacto

    Dirección Calle Toledo 171 Madrid  (metro Pirámides)

    Teléfono 91 245 72 55

    Móvil 607 21 54 91

    Email reservas@elhornodepapaguillermo.es

    Web http://www.elhornodepapaguillermo.es/

    Facebook El Horno de Papá Guillermo

     

     

    Artículo anteriorFunbus
    Artículo siguienteHoteles La Unión
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes