El paso de los Elefantes

    0
    1130

    Galeria

    Si tienes una empresa o negocio y quieres cerrar el trato con unos clientes importantes, impresiónalos llevándolos a un buen restaurante. No olvides que la imagen y la presencia de un empresario lo es todo. Nosotros te ayudamos con nuestro menú, nuestro ambiente y nuestros servicios a que la velada sea de lo más agradable tanto para ti como para tus clientes. Se llevarán una buena impresión de ti y querrán formar parte de tu empresa

    Las comuniones de este año, 2016, ya están aquí. Si quieres celebrarlo con tu familia en un lugar original, diferente pero elegante al mismo tiempo, solo tienes que llamarnos y pedir información sin compromiso. Te sorprenderemos.
    También organizamos cenas o comidas familiares. Siempre es difícil juntar a toda tu gente en un mismo día y lugar. Por eso, si tienes pensado organizar una reunión familiar, puesto que no se repite muy a menudo, será mejor que lo hagas en un Restaurante donde el ambiente sea único, la música la apropiada y el servicio el mejor. De esta forma se llevarán un buen recuerdo de esa velada y querrán repetir. Podréis elegir entre uno de nuestros menús o bien cenar o comer a la carta. Infórmate de ello en el apartado MENÚ.
    ¿Simplemente quieres quedar con tus amigos o amigas porque hace tiempo que no los ves? Una comida o cena es la mejor opción para poder poneros al día de todo. Y después, tómate unas cañas, copas, cócteles… en la mejor compañía y en el mejor local de Cartagena. Haz de él tu sitio particular para quedar con los amigos cualquier día y a cualquier hora, por cualquier o ningún motivo. ¡Lo pasareis bien!

    ¿Eres el padrino de boda de tu mejor amig@, hermano, hermana…? ¿Vuestra amiga se casa y abandona la soltería? Entonces tendrás que ir pensando en organizarle una buena despedida de solter@. Nosotros te ayudamos a crear un ambiente único lleno de sensualidad, diversión, risas… adaptándonos a vuestros deseos, exigencias, gustos…  Al fin y al cabo lo importante es que lo paséis bien junto a los amigos y familiares más cercanos para que el novio o la novia recuerde ese día para siempre. Llámanos para concretar detalles, regalos, compañía, menú… Te atenderemos encantados.

    Cada cumpleaños que pasa es una señal de que vamos avanzando en el tiempo. A veces más rápido, a veces más lento. Lo importante es que cada cumpleaños que pase lo celebres con aquellas personas que más te importan: compañeros, amigos, familiares…
    Si tienes un cumpleaños que celebrar, hazlo en un lugar que se caracterice por ofrecer unos servicios que fomenten la diversión, el buen ambiente, la mejor música… Y una comida excelente.
    Nosotros os ofrecemos servicios de colchonetas para que los más pequeños se lo pasen bomba y recuerden ese día como uno de los mejores.

    Detalles de interes

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      El paso de los elefantes es el lugar perfecto para compartir momentos agradables con vuestros amigos y familiares como en una boda. Cuentan con una gran variedad de tapas, platos y vinos que podéis disfrutar cualquier día a cualquier hora. Los diversos ambientes en sus salones, terrazas y espacios están pensados y diseñados para brindaros una estadía inolvidable.

    Artículo anteriorParador de Lorca
    Artículo siguienteLa Alacena de Angela
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes