El Portón de la Condesa

    0
    1563

    Galeria

    El Portón de la Condesa pone a vuestro servicio sus cuatro salones para que decidáis en cuál de ellos queréis celebrar vuestro enlace. Ellos de encargarán de hacer especial vuestra ceremonia, dedicándose enteramente a que todo salga cómo deseáis. Su amplio recinto será el lugar perfecto para la boda de vuestros sueños.

    Espacios y capacidades

    En el Portón de la Condesa disponéis de cuatro salones entre los que escoger el que más se adapte a vuestras expectativas y necesidades. Diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera de confort, diseño, exclusividad y elegancia. Sólo tendréis que visitar los salones Portón, Cristal, Zafiro y Conde para ver cuál se adapta al estilo de banquete que buscáis.

    Además, también dispondréis de un jardín donde organizar el aperitivo al aire libre. Así daréis un toque de frescura al banquete.

    Servicios que ofrece

    En el Portón de la Condesa podréis organizar desde el enlace hasta el banquete y la celebración. Disponen de una carpa completamente acondicionada para la organización de bodas civiles.

    Luego podréis dirigiros al salón escogido sin necesidad de grandes desplazamientos para disfrutar del banquete junto con vuestros invitados

    Gastronomía

    Sus menús y aperitivos están elaborados siguiendo las influencias de la cocina mediterránea con ciertos tintes de cocina de diseño. Las materias primas son de la máxima calidad para que todo salga a pedir de boca.

    Detalles de interes

    • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

      500 Comensales.

    • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

      70 €.

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

      Sí.

    • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

      Menú para vegetarianos, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos.

    • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

      Barra libre incluida en el menú.

    • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

      Sólo un evento al día.

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      Cuenta con 4 salones entre los que elegir el que más se adapte a vuestros gustos y necesidades, siempre desde la elegancia, diseño y exclusividad.

    Ubicación

    Datos de interes