Etiqueta Negra

    0
    1149

    Galeria

    ETIQUETA NEGRA es una empresa que nace de una gran ilusión. Con muchos años de formación y experiencia en Madrid, montamos nuestra empresa en Murcia porque parte de nosotros somos de aquí, y los que no lo somos, queremos esta tierra como nuestra y deseamos llenarla de imagen y bellas ideas.Nuestras dos líneas de negocio, que van unidas por necesidad, calidad y profesionalidad, son: por un lado la Asesoría de Imagen y elPersonal Shopper, y por el otro el Protocolo y la Organización de Eventos con nuestra especialidad exclusiva en Murcia de Wedding Planner. Las unas no se entienden sin las otras, ya que un asesor de imagen con titulación oficial (como es nuestro caso) sabe de protocolo, de comunicación, de organización de eventos y también de belleza, de estilismo, de historia de la vestimenta y de morfología facial y corporal. Porque un personal shopper que no sabe de asesoría está perdido, y un profesional del protocolo y los eventos sin imagen de moda tampoco lo es del todo. Nuestra formación y experiencia en ambos campos es grandísima. Tenemos titulación oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal por el I.E.S Santa Engracia de Madrid, Máster de 600hs. de Personal Shopperpor la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid, Curso Anual de Diseño de Modapor la Universidad Popular de Fuenlabrada, Cursos de Protocolo y Organización de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo de la Universidad de Granada, Máster en Decoración de Escaparates, Curso de Estética Profesional y Cursos de Wedding Planner en empresas de Madrid y del Reunio Unido. Todos ellos con las calificaciones más altas. Y en lo profesional tenemos experiencia en empresas de moda y novias (tales comoPronovias, Novíssima de El Corte Inglés, experta del dpto. de Captación de Tendencias deInside, Colaboradora para proyecto de Vogue.es, escaparatista para toda la península de la firma Friday´s Project y de Vidrio Moda) y realización y ejecución de las Jornadas de Arte de la Escuela de Diseño de Madrid, encargados del servicio de cátering para eventos a nivel regional y con personalidades de la política, montaje y servicio de las comidas en eventos y bodas, y muchas cosas más…

     Por todo esto, esperamos que deposites tu confianza en nosotros y te responderemos con la mayor profesionalidad, con cariño y simpatía porque cuidar la imagen es algo delicado e importantísimo para el crecimiento personal y social, y con una dedicación plena y entusiasta en tus deseos y tus proyectos como pueda ser tu boda. Somos creativos y originales y haremos que tus experiencias con nosotros sean inolvidables.

    Detalles de interes

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

      Después de una entrevista personalizada y la creación de un presupuesto a medida (todo ésto gratuito); si contratan el servicio se abonará la mitad a la firma del contrato, y la otra mitad a la finalización del evento.

    • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

      Sin restricción.

    • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

      600 €.

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      Además de Organizadores de Bodas y Eventos, somos una Asesoría de Imagen Personal (con titulación oficial y mucha experiencia) e incluimos este servicio de forma GRATUITA (valorado en 480€) para la pareja que contrate el Wedding Planning.

    • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

      2013.

    Artículo anteriorPetricor Eventos
    Artículo siguientePedro Mulero tocados
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes