Floristería Astrid

    0
    510

    Galeria

    Floristería Astrid

    Si estáis buscando la forma de crear un ambiente fresco, natural y romántico en vuestro lugar de celebración, Floristería Astrid es una clara apuesta por la calidad y el buen servicio. Esta empresa con más de 30 años de experiencia pone a vuestra disposición diferentes opciones florales con las que podréis decorar vuestro evento con un toque elegante, moderno y lleno de distinción.

    Floristería Astrid, os brinda todo lo que necesitáis para hacer de la decoración de vuestro gran día algo único y personal. Solo tendréis que contarles la idea que tenéis para vuestra boda, y ellos llevarán a cabo creaciones únicas y personalizadas que harán que cada espacio destaque por tener su propia personalidad.

    Además, la empresa cuenta con un servicio de alquiler de plantas para el día del evento para aquellos presupuestos más ajustados, así como servicios de candy bar y de diseño de ramos de novia, prendidos para el novio y mucho más.

     

    Detalles de Interés

     Tipo de Precio
     Desde 60€
     Servicios que ofrece
    Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, decoración

    ¿Con cuanto tiempo debo contactar con usted?

     Debido a que nos adaptamos a tus gustos, como mínimo recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros dos meses antes de la boda, para poder tener la flor que más os gusta

    ¿Diseñas ramos de novia personalizados? 

    ¿Cómo se efectúa el pago?

    Se podrá pagar mediante efectivo.

    Contacto

    Dirección: Calle Altamira, 42, 04005 Almería

    Teléfono:  950 24 34 29

    Facebook: Floristería Astrid

    Artículo anteriorSuunia Viajes
    Artículo siguienteCortijo Juan Pedro
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes