Flowers & Co

    0
    638

    Galeria

    En Flowers & Co, la variedad en arte floral está asegurada. La empresa crea y distribuye todo tipo de propuestas, desde las que son de estilo clásico hasta las más modernas. Tenéis una gran variedad de arreglos florales entre los que elegir para decorar vuestra boda.

    Experiencia

    Los profesionales de Flowers & Co trabajan en el sector desde hace más de 35 años. Su experiencia es una garantía en todo lo referente a la decoración floral.

    Servicios que ofrece

    Para vuestra boda, es importante que sepáis que el equipo humano de la empresa os ofrecerá todo el asesoramiento para que vuestras ideas e ilusiones queden plasmadas en toda la ambientación floral.

    El día de vuestro enlace nupcial, os fabricarán desde el ramo de la novia hasta todos los complementos que tienen relación con la decoración de la iglesia, ayuntamiento o juzgado, el restaurante del banquete, incluso los detalles del coche, regalos a los invitados o las mismas invitaciones de boda.

    Otros servicios

    Asimismo, ofrecen todo tipo de detalles de boda, bautizo y comunion.

    Son especialistas en empaquetado de regalos para que todo vuestro cariño quede reflejado en la presentación de los mismos.

    Forma de trabajo

    Flowers & Co importa todas sus flores desde Holanda, lo que se convierte en una garantía de alta calidad.

    Detalles de interes

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • ¿Qué servicios ofrece?

      Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche.

    • ¿Os desplazais para hacer la decoración floral?

      Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales.

    • ¿Necesito cita previa?

      Si.

    • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

      100 €.

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      Asesoramiento personalizado, decoración integral del espacio y decoración floral completa; el ramo de novia, los prendidos, coronas de flores naturales y preservadas, decoración floral de la ceremonia y el banquete…

    Artículo anteriorSalaverria Novias
    Artículo siguienteMarsi Flores
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes