Grupo Collados

    0
    1422

    Galeria

    Con el fin de que tus momentos especiales sean inolvidables desde el principio, Grupo Collados pone a tu disposición un nutrido grupo de profesionales y expertos que convertirán tus eventos en toda una experiencia. Sin preocupaciones, encargos de última hora y realizando por ti cualquier mínimo detalle que conlleva la tarea de organizar una boda, una fiesta exclusiva o cualquier otro evento señalado en rojo en tu calendario. Un cuidado exclusivo que llega gracias al servicio integral que ofrece Collados Eventi, asegurando con su trato y experiencia la tranquilidad y despreocupación de sus clientes en los momentos más importantes.

    Precedido por la calidad y cuidado asociados al servicio de Grupo Collados, en Collados Eventi podrás diseñar un menú gastronómico a la medida de tus necesidades y totalmente integrado en el ambiente del evento. Singular, si lo deseas, por el uso de productos locales, o especial, en todo momento, por la calidad de los ingredientes utilizados en su cocina. Solo tendrás que transmitir tu idea al equipo de Collados Eventi, encargados también de abrirte el camino a otro tipo de opciones que, desconocidas para tí, puedan encajar en la celebración de tus momentos especiales.

    Eventos al aire libre, bodas en la playa, celebraciones en la sierra… cualquier ambiente que imagines o desees, Collados Eventi te lo puede ofrecer. Tanto si ya tienes decidido el lugar de celebración como si te encuentras buscando el entorno ideal para tu fiesta. Y es que, además de trasladar el servicio integral de Collados Eventi a cualquier lugar que elijas, también te podrás decantar por cualquiera de los diferentes establecimientos que integran la plantilla de Grupo Collados. Lugares como la Sierra de la Sagra o La Manga del Mar Menor, perfectos para transformarlos en el escenario de tus deseos.

    El servicio integral de Collados Eventi te ofrece la posibilidad de despreocuparte de cualquier detalle de la organicación de tu evento, nosotros lo hacemos por ti, nos encargamos de todo lo que necesites, para tu y los tuyos simplemente disfrutéis de vuestro día.

    Detalles de interés

    • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

      110 €.

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • ¿Qué otros servicios ofrece?

      Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración.

    • ¿Cuál es número mínimo de invitados-menús a contratar?

      Los menús se adaptan en función del número de invitados.

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      En Grupo Collados aseguran la tranquilidad y la despreocupación de los novios en la organización de un día tan especial.

    Ubicación

    Datos de interes