Hotel Alfonso XIII – Cartagena

    0
    1356

    Galeria

    • Hotel Alfonso XIII Cartagena

    El Hotel de 4 estrellas Hotel Alfonso XIII se encuentra ubicado en la principal avenida de Cartagena. El hotel dispone de restaurante y grandes salones idóneos para celebrar vuestros mejores eventos (bodas, comuniones, cumpleaños, etc.).

    Espacios y capacidades

    Las salas están dotadas de servicios tecnológicos y audiovisuales que podrán ser utilizados en cualquier celebración.

    Gastronomía

    La propuesta culinaria del Hotel Alfonso XIII destaca por su creatividad, con platos e ingredientes de toda la vida reinterpretados a través de las últimas tendencias gastronómicas.

    Servicio de alojamiento

    El hotel cuenta con 124 habitaciones, totalmente equipadas con un estilo clásico y acogedor, pensando en la comodidad y disfrute de los clientes, algunas de ellas suites.

    Otros servicios

    Los salones del hotel también son un lugar ideal para dar cabida a compromisos profesionales y eventos de empresa, contando para ello con todos los materiales y equipamientos técnicos necesarios. Además, también cuentan con otro hotel muy cercano, el Sercotel Carlos III.

    Localización

    El Sercotel Alfonso XIII se encuentra en el centro de la ciudad de Cartagena (Murcia), a escasos metros del puerto y el mar. Dispone de 2 parkings de pago de gran capacidad, uno en los bajos del edificio y otro a 100 metros.

    Detalles de interes

    • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

      Alojamiento para invitados.

    • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

      400 Comensales.

    Ubicación

    Datos de interes