Hotel Silken Siete Coronas Murcia

    0
    1251

    Galeria

    La reforma experimentada en verano de 2015 por el Hotel Silken Siete Coronas de Murcia le han situado como una de las principales opciones de alojamiento elegida por los visitantes a la capital murciana, que llegan a la ciudad a lo largo de todo el año en busca de descubrir sus encantos innatos o en viajes de negocios. Sus 156 habitaciones exteriores están completamente equipadas y te permitirán descansar como nunca tras un intenso día de entretenimiento o trabajo en la capital.

    En este 4 estrellas de Murcia capital podrás encontrar durante todo el año una gran variedad de ofertas y condiciones especiales para experimentar la ciudad mejor que nunca. Te aguardan increíbles descuentos para que vengas en compañía de tu pareja, familia o amigos y con ellos las ventajas de reservar a través de nuestra Web Oficial: te estarás asegurando el mejor precio garantizado, no tendrás que pagar hasta que no llegues al hotel y podrás beneficiarte de nuestra política de cancelación gratuita.
    La ubicación de nuestro hotel en Murcia centro es inmejorable. Se encuentra junto al río Segura, a tan solo 5 minutos andando del centro histórico de la ciudad, a 10 de la Catedral y a menos de 15 de los conocidos Teatro Romea y Teatro Circo. El Silken Siete Coronas también comparte vecindario con el Auditorio y con el Centro de Congresos.

     

    El Silken Siete Coronas dispone de dos rincones gastronómicos para uso y disfrute de sus clientes. En uno de los mejores restaurantes de Murcia, el Juan Lax, combina las recetas murcianas más tradicionales con algunos de los platos más innovadores de la ciudad. Por otro lado se encuentra el Bistró, que también te ofrecerá una gastronomía más informal en su interior o en la moderna terraza al aire libre, en la que podrás disfrutar del excelente clima de la capital.
    Si estás pensando en celebrar tu boda en la capital, nuestro hotel en Murcia pone a tu disposición nueve salas multifunción equipadas con la última tecnología y medios para que se convierta en un evento inolvidable. El Silken Siete Coronas también dispone de un equipo asesor humano que te ayudará a coordinar y gestionar cualquier tipo de celebración, por lo que no tendrás que preocuparte de otra cosa más que de disfrutar uno de los días más importantes de tu vida.
    En el Silken Siete Coronas también tendrás la opción de celebrar cualquier tipo de evento corporativo: reuniones, conferencias, presentaciones, actos empresariales, etc. En nuestro hotel en Murcia capital disponemos de salones perfectamente equipados con medios audiovisuales, así como con un servicio profesional y atento que se encargará de que no os falte de nada durante todo el evento.

    Detalles de interes

    • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

      800 Comensales

    • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

      Menú infantil, Menú para alérgicos.

    • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

      Puede albergar varios eventos al día.

    Artículo anteriorHotel Nelva
    Artículo siguienteReal Casino de Murcia
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes