Jardín Botánico Celebraciones

    0
    1031

    Galeria

    Un lugar estupendo donde disfrutaréis de vuestro día con todas las comodidades. Un espacio amplio, de decoración cálida y con multitud de recintos y servicios, donde dispondréis de todo lo que necesitáis. Es la mejor opción para los que deseéis pasar un gran día en la ciudad murciana de Cartagena. El Salón Botánico Celebraciones es un lugar idílico por su emplazamiento en una de las zonas más privilegiadas la provincia y por la belleza de sus instalaciones.

    Espacios y capacidades

    El establecimiento dispone de una superficie de 46.500 metros cuadrados distribuidos en salones y espléndidas zonas ajardinadas. Todos sus espacios se caracterizan por su versatilidad y su elegante decoración. Están acondicionados para acoger una celebración de más de 2.000 invitados. Son un escenario de gran belleza, incomparable.

    Y pensando en los más pequeños hemos creado una zona para ellos, con campos de fútbol, pistas de baloncesto, hinchables, animadores y muchas sorpresas más.

    Servicios que ofrece

    La organización os garantiza todo tipo de servicios para que vuestra boda sea perfecta. El Jardín Botánico os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo.

    Su fundador Enrique V. Presedo es especialista en servicio de fincas y jardines privados con más de 52 años de experiencia.

    Gastronomía

    El equipo de cocina de Jardín Botánico está siempre innovando en sus platos y recetas para ofreceros las propuestas más exquisitas y originales que vestirán vuestras mesas con buen gusto y aromas especiales. Conseguirán sorprenderos con todas sus comidas, confeccionando un auténtico manjar para todos los sentidos.

    Detalles de interes

    • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

      Carpa, Piscina.

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    Ubicación

    Datos de interes