Kalifornia Party band

    0
    227

    Galeria

    Quieres que tu evento sea realmente especial? Kalifornia party band es especialista en animación de fiestas, es diferente al resto, sorprendente, muy animada, flexible y moderna, no lo decimos nosotros lo dicen nuestros clientes! Te prometemos un auténtico fiestón, somos capaces  de animar cualquier evento, celebración o fiesta.

    Hacemos que las personas vivan momentos inolvidables y muy divertidos.

    Nuestro espectáculo:

    La orquesta KALIFORNIA es un nuevo concepto de animación huimos de los típicos tópicos, realmente somos diferentes, Para nosotros una actuación es mucho más que cantar, es hacer partícipe de la fiesta a todo el público.

    KALIFORNIA apuesta por un proyecto musical actual, de calidad, y poniendo especial énfasis en la animación. Te ofrecemos un repertorio a la carta, personalizado a tu gusto, un repertorio Flexible capaz de satisfacer a todos los públicos. No dejamos a nadie indiferente, conectamos con el público haciéndoles disfrutar con fiestas dinámicas, participativas y divertidas. Nos define un estilo propio e inconfundible escuchamos tus gustos y personalizamos cada actuación.

    Sabemos que cada evento es único e irrepetible, por eso no hacemos las cosas en serie, si no en serio

    Componentes del grupo:

    Nos adaptamos a todo tipo de necesidades, actuando en diferentes formatos: Trío, Cuarteto, quinteto y Sexteto, Garantizamos el éxito en todas nuestras actuaciones independientemente del número de músicos.

    Trayectoria:

    Nos avalan más de 3.000 actuaciones realizadas durante más de 14 años de experiencia. En todas y cada una de ellas con un porcentaje 100% de éxito, Tenemos un repertorio muy actualizado incorporando las últimas tendencias.

    Los componentes de nuestra orquesta son jóvenes cuentan con una formación y experiencia que les convierte en los mejores expertos para que la animación de su evento sea algo sorprendente, divertido, e inolvidable.

    Tratamos cada petición de manera individualizada, El personal de Kalifornia es nuestro mayor valor, está altamente cualificado y formado en la animación de fiestas

    Lo más importante para nosotros es trasmitir buenas vibraciones y ofrecer buenos e inolvidables momentos al público. Esta es nuestra verdadera misión.

    Detalles de Interés

    • Gama de precios del servicio

      Servicios de precio medio

    • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

      contado día del evento

    • ¿Qué servicios ofreces?

      Música para fiesta, Otros

    • Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?

      Latina, Disco, Rock, Flamenco, Pop

    • Tipo de formación musical

      Orquesta, Banda, Trío, Cuarteto

    • ¿Cobras por horas o por evento?

      Por evento

    • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

      Posibles gastos de desplazamiento

    • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

      1500

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      Nos distingue y diferencia nuestra actitud fundamental para que tu boda sea un exito esto es la actitud KALIFORNIA: Para un kaliforniano la música no es un fin, sino un medio para crear un fiestón inolvidable y hacer pasar buenos momentos al público Un kaliforniano disfruta como un enano en el escenario y fuera de el Un kaliforniano disfruta cuando su público se lo pasa pipa, ese es el sentido de su actuación y su misión como músico. Un kaliforniano se implica al máximo en la fiesta, como si fuese la suya propia. Un kalifornia pone buena cara al mal tiempo Un kaliforniano siempre ve el vaso medio lleno Una kaliforniano no imita a otros cantantes, desarrolla una personalidad propia y autentica. Un kaliforniano facilita las cosas, trabaja en equipo y ayuda a las personas Un kaliforniano no es un quejica Un kaliforniano no es un tiquismiquis Un kaliforniano no se cree más que nadie, pero tampoco menos que nadie A un kaliforniano le gusta compartir el escenario con el público, hacer que se sienta parte del espectáculo y verlo disfrutar A un kaliforniano le gusta la comunicación y la cercanía del público Un kaliforniano trasmite energía y buenas vibraciones dentro y fuera del escenario. A un kaliforniano no le cuesta nada sonreír

    • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

      2002

    Contacto

    Dirección Arboleda,39-b 02006 Albacete

    Móv 678456574

    Ubicación

    Datos de interes