La Florinata Eventos y Catering

    0
    1013

    Galeria

    Abarcamos todo tipo de eventos, desde celebraciones de bodas temáticas, cenas o comidas particulares, hasta eventos corporativos, ofreciendo un abanico bastante amplio de especialidades gastronómicas. Contamos más de 25 años de trayectoria ofreciendo servicios de restauración.

    Contamos con un equipo joven, dinámico en formación constante y altamente profesional. Trabajamos con los mejores chefs, esmerados en elaborar propuestas atractivas y vanguardistas, ofreciendo el mejor producto con el fin de conseguir la originalidad y distinción que nos caracteriza.

    Estaremos encantados de atender y escuchar tus ideas y deseos para ponernos a trabajar!! Vuestra boda no tiene porque ser igual que el resto es importante darle un toque de personalidad y originalidad.

    Comidas y cenas
    nuestros chefs se visten de gala… un cóctel seguido de 2 o 3 platos perfectamente ensamblados, para continuar con la barra libre y una recena para poder aguantar.

    Cócteles con buffet
    si lo que te gusta es una celebración más cercana y distendida y disfrutar en todo momento charlando con todos tus invitados esta es la opción ideal. Se trata de un servicio de cóctel reforzado con mesas temáticas y puntos de cocina a la vista.

    Detalles de interes

    • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

      75 €.

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

      Menú kosher, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos.

    • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

      Barra libre incluida en el menú, Algunas bebidas incluidas.

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      En La Florinata Catering y Eventos os organizarán la boda de vuestros sueños para que todo salga perfecto y recordéis siempre este día.

    Artículo anteriorGrupo Collados
    Artículo siguienteDivinitycake
    Compartir

    Ubicación

    Datos de interes