Lagartur

    0
    849

    Galeria

    facilita el acceso al espacio protegido de Doñana, de la forma más cómoda para sus clientes tanto en vehículo todo terreno como en coche de caballo o mediante rutas ecuestres.

    Con origen en Sevilla, se realiza una ruta  por caminos rurales casi exclusivamente utilizados para la trashumancia de ganado. En el transcurso del camino se efectúan diversas paradas en preciosos parajes donde se ofrecen aperitivos, mientras los viajeros tienen oportunidad de hacer fotos y observar a los animales en su salvaje estado natural.

    El recorrido finaliza en la aldea de El Rocío, donde se tiene oportunidad de degustar una sabrosa comida marinera con ingredientes propios del litoral, como el arroz con mariscos. Tras la comida se visitan dos preciosos centros de recepción configurados en una combinación de museo natural y modernos medios audiovisuales en los que se reflejan la vida animal y los diferentes aspectos del parque en función de la estación en que se encuentre.

    Todos los guías de Lagartur son profesionales especializados en el parque. Sus vehículos todo terreno cuentan con hasta nueve plazas y una capacidad de hasta 200 personas por día.

    Detalles de interes

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • Vehículos disponibles

      Coches de caballos.

    • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

      Entre sus carruajes se encuentra un faetón ecijano del año 1903 que fue ganador de la edición del concurso en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en 2007.

    Ubicación

    Datos de interes