Magna Garden La Quinta

    0
    1109

    Galeria

    La exclusividad y la elegancia son las señas de identidad de Magna La Quinta, un espacio decorado con todo lujo de detalles. Si lleváis tiempo soñando con la boda perfecta, habéis encontrado el lugar ideal para plasmar todas vuestras ideas. Aquí celebraréis desde la ceremonia hasta el banquete

    Espacios y capacidades

    Magna La Quinta es una finca murciana que dispone de cuidados jardines y acogedores interiores. En el exterior, todo está preparado para celebrar vuestro enlace, recibir a vuestros invitados con una copa de bienvenida y degustar un delicioso aperitivo.

    Una vez en el salón, os veréis envueltos por un confortable ambiente, perfectamente cuidado y pensado para que sea un evento memorable. Aquí disfrutaréis de vuestro gran banquete de boda.

    Servicios que ofrece

    Un equipo profesional y atento se encargará de atender todas las necesidades de vuestro evento. Sus cocineros prepararán un apetitoso menú que será servido en un espacio completamente decorado a vuestro gusto. Desde el mobiliario hasta los centros de mesa, todo encajará a la perfección.

    Detalles de interes

    • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

      Jardín, Terraza.

    • Gama de precios del servicio

      Precio medio.

    • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

      Sí.

    Ubicación

    Datos de interes